WPP es la primera empresa en probar y utilizar los nuevos microservicios NVIDIA NIM para OpenUSD. La compañía también está colaborando con Shutterstock para acelerar la creación de mundos 3D que incluyan productos conformes a las marcas, con IA generativa 3D impulsada por microservicios NVIDIA NIM.
WPP sigue liderando la industria al ampliar los límites de la creatividad a través de la IA. Como parte de la colaboración anunciada el año pasado, WPP ha trabajado estrechamente con NVIDIA para desarrollar innovaciones en IA que se puedan aplicar al marketing y la producción, y desplegar en campañas de clientes. En particular, los Aprendices de Tecnología Creativa de WPP, un grupo de creativos tecnológicos de próxima generación formados internamente por WPP y su empresa de producción Hogarth, han sido fundamentales para la prueba y evolución de las nuevas tecnologías de NVIDIA.
Los nuevos microservicios USD Search NIM y USD Code NIM de NVIDIA permiten a los equipos creativos construir sobre el contenido visual existente de WPP o buscar objetos 3D en una biblioteca de Shutterstock de casi 1.3 millones de activos 3D. El microservicio USD Search NIM se utiliza para explorar el archivo visual, mientras que el microservicio USD Code NIM ayuda a construir un entorno virtual objeto por objeto, mover elementos según se indique y ensamblar objetos en escenas.
Los equipos creativos de WPP pueden reducir múltiples capas del proceso de producción, permitiendo la construcción de mundos 3D a gran escala y la adaptación para crear campañas culturalmente relevantes o específicas para el público que pueden usarse en mercados locales. Las nuevas herramientas de IA generativa 3D están disponibles para los miles de expertos en producción de WPP en todo el mundo a través del recientemente lanzado Production Studio, alojado en el sistema operativo inteligente de marketing de la compañía, WPP Open, o mediante soluciones personalizadas para clientes individuales.
The Coca-Cola Company será uno de los primeros clientes de WPP en comenzar a escalar las oportunidades de 3D generativo en sus 100 mercados, trabajando con su equipo de marketing dedicado, WPP Open X, para implementar el uso de Prod X, un estudio de producción personalizado construido por WPP, en sus operaciones de marketing. WPP también ha estado trabajando con Ford para construir gemelos digitales físicamente precisos y en tiempo real de sus vehículos para crear configuradores de automóviles que los clientes puedan explorar y adaptar según sus necesidades, generando demanda de nuevos autos antes de que salgan de la línea de producción.
Vea cómo WPP está construyendo el futuro de la creatividad en su sesión OpenUSD Day en SIGGRAPH el martes 30 de julio, a las 2:30 p.m. MT/9:30 a.m. BST.
Stephan Pretorius, Director de Tecnología de WPP, dijo: “La evolución de nuestra colaboración con NVIDIA subraya cómo WPP está innovando para liderar en IA en beneficio de nuestros clientes. Con acceso anticipado a las últimas tecnologías a través de nuestro sistema operativo inteligente de marketing, WPP Open, podemos construir sobre nuestra biblioteca de modelos 3D para construir nuevos mundos digitales a gran escala y crear campañas conformes a la marca que puedan adaptarse para resonar con múltiples audiencias.”
Rev Lebaredian, Vicepresidente de Omniverse y Tecnología de Simulación en NVIDIA, dijo: “Al adoptar los nuevos microservicios USD Search y USD Code NIM de NVIDIA, los equipos creativos de WPP pueden crear entornos virtuales 3D significativamente más diversos, de alta fidelidad y físicamente precisos, y entregar contenido de marketing más innovador y efectivo a los clientes.”
Sobre WPP
WPP es la empresa de transformación creativa. Usamos el poder de la creatividad para construir futuros mejores para nuestra gente, planeta, clientes y comunidades. Para más información, visite www.wpp.com.
Comentarios