De la mano de la mítica canción El amor, de Massiel, y utilizando imágenes reales de jugadores y aficionados, la pieza representa la montaña rusa de emociones que se viven durante una temporada de fútbol.
Porque Movistar es ese lugar donde los enamorados del fútbol se encuentran, sufren, disfrutan, gritan y sueñan cada jornada. Una pasión que marca sus días, sus semanas, sus meses y sus años. Porque, como dice la canción, ese amor es algo que no te puedes sacar de la cabeza.
“El fútbol es una de esas pequeñas cosas que hacen la vida mejor de muchas personas. Por eso este año queríamos homenajear a los que aman este deporte y lo viven con una pasión que a veces no atiende a explicaciones”, indicaÓscar Amodia, director creativo ejecutivo en VML.
Los aficionados podrán encontrar en la plataforma Movistar todos los partidos de LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION, Champions Europa League, Europa League y las mejores ligas de Europa.

Además, la experiencia de ver el fútbol con Movistar también incluye los mejores contenidos, comentaristas y resúmenes. Siempre con la mejor calidad de red para que vivas los goles antes que nadie y la comodidad de tenerlo todo en un mismo lugar para que disfrutes de todos los partidos sin tener que saltar de plataforma.
Aitor Goyenechea, director de publicidad y marca de Movistar, comenta: “estamos orgullosos de lanzar esta campaña que refleja la pasión de Movistar por el fútbol y el sentimiento que despierta en los aficionados. Una temporada más mantenemos nuestra apuesta por tenerlo todo, con la mejor experiencia, para ofrecérselo a todos los fans que lo aman y lo quieren todo”.
La campaña se desarrollará en múltiples formatos digitales, así como en radio y exterior. Su difusión ha empezado a finales de julio y durará hasta mediados de septiembre.
En palabras de Lolo Ortega, director creativo en VML: “hemos querido recordar esos pasajes de nuestra infancia donde en los viajes en coche de los domingos nuestros padres enlazaban canciones de amor de Mocedades, Mari Trini o Massiel con el Carrusel Deportivo. Resaltamos así el “spanishness” de Movistar y su heritage frente a otros operadores”.
De esta forma, Movistar se presenta un año más como el lugar donde vivir todo el fútbol, de la mano de VML.
FICHA TÉCNICA.
- Anunciante: Movistar
- Campaña: Cuando amas algo, lo quieres todo
- Contacto cliente: Aitor Goyenechea, María G. de Riancho, Íñigo Gómez de Segura, Patricia Martínez Roa, Ana Ruipérez, Lucía Moreno Pacheco.
- Equipo de producción interna Telefónica: Jetzabel Tapial
- Agencia: VML
- Director general creativo: David Caballero
- Director creativo ejecutivo: Óscar Amodia
- Directores creativos: Lolo Ortega, Nacho Rojo, Sergio Villarubia
- Dirección de arte: Luiz Medeiros
- Redacción: Joaquín Fagetti
- Directora de estrategia: Ana Alonso
- Planificación estratégica: María Riber
- Directora de servicios al cliente: Clara C. Pérez de Castro
- Directoras de cuentas: Marta Fernández, Marta Luzarraga
- Equipo de cuentas: Sara García, Paula Sánchez, Laura Torres, Juan Mendez
Productora: Hogarth
- Executive producer: Pablo García
- Producer: Patricia Puchol
- Estudio: Eva Hervás, Patricia Jiménez, Andrea Calvo
- Montador: Jorge García
Postproducción: Telson
- Coordinación de postproducción: Santiago Sierra
Agencia de medios: Havas
Música: El amor – Massiel
Sobre VML:
VML es una empresa creativa líder que combina brand experience, customer experience y commerce, para crear marcas conectadas e impulsar su crecimiento. VML es conocida por su trabajo innovador y galardonado para clientes de primer orden como AstraZeneca, Colgate-Palmolive, Dell, Ford, Intel, Microsoft, Heinz, Nestlé, The Coca-Cola Company y Wendy’s. La agencia cuenta con el reconocimiento de los informes Forrester Wave™, que reconocen a WPP como ”Líder” en Servicios de comercio, Servicios globales de experiencia digital, Servicios globales de marketing y, más recientemente, Medición y optimización de marketing. Como empresa creativa más avanzada y grande del mundo, la red global de VML está impulsada por 30.000 profesionales en más de 60 mercados, con oficinas principales en Kansas City, Nueva York, Detroit, Londres, São Paulo, Shanghái, Singapur y Sídney.
Comentarios