Julio de 2024. Por cuarto año consecutivo, la agencia Sra. Rushmore presenta la campaña del Extra de Verano de la ONCE. El trabajo de este año, titulado “Postureo”, captura la ilusión de hacer realidad un verano que “No es postureo, son 15 millones” y propone una sucesión de imágenes divertidas y aspiracionales para adivinar si son “postureo” o “15 millones”, los mismos millones que el jugador puede ganar con el Extra de Verano de la ONCE.
En verano, todos nos volvemos un poco más dados al postureo. Es la temporada perfecta para lucirse y compartir cada momento de las vacaciones de la manera más espectacular posible: fotos meticulosamente planeadas, encuadres perfectos y, tal vez, un toque de exageración para realzar aún más nuestras experiencias en la época estival.

Con el Extra de Verano de la ONCE no hay espacio para la exageración, porque con un premio de 15 millones de euros y 10 premios de un millón, esa imagen idílica que se querría mostrar es exactamente lo que se puede tener. Un premio que no necesita de filtros ni de imágenes retocadas o relatos embellecidos. Un premio que no es postureo… son muchos millones para disfrutarlos al máximo.
Con humor y diversión, Sra. Rushmore resalta la ilusión que sentimos al adquirir el cupón del Extra de Verano de la ONCE, en el que se pueden ganar premios millonarios. A través de varias situaciones, la campaña destaca que un verano sin postureo es posible con el Extra de Verano de la ONCE.
“Postureo” se despliega en diversos canales, incluyendo televisión, radio, publicidad exterior impresa y digital, redes sociales y medios digitales.
Créditos:
- Título campaña ¡Postureo o 15 Millones!
- Anunciante ONCE
- Contacto cliente Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez, Francisco Sánchez y Noelia Escandell
- Agencia Sra. Rushmore
- Dirección general creativa Miguel Vizcaíno, Marta Rico
- Dirección Creativa Pablo Cattáneo, Munia Bilbao, Elena Delgado
- Redacción Belén Piñero, Alejandro González
- Dirección de arte Miriam Alonso, María Pedrosa
- Dirección general Clemente Manzano
- Dirección de planificación estratégica Raquel Espantaleón
- Dirección de cuentas Rocío Cáceres
- Supervisión de cuentas Nieves Gil
- Ejecutivo de cuentas Paula Ruiz
- Dirección de comunicación (agencia) Inés Fernández
- Dirección de producción (agencia) Iñaki Soriano – Freelance For
- Productora Igloo
- Producción ejecutiva (productora) Meghan Shaw
- Realización FAMA
- Postproducción Telson
- Fotografía Alejandro Iglesia
- Música Heaven Music
- Agencia de medios Initiative
- Formato Television 20” y 10”, Digital, RRSS, Exterior
Sobre Sra. Rushmore
Sra. Rushmore es la agencia de publicidad madrileña líder en el sector que lleva más de dos décadas posicionándose como referente creativo a nivel internacional. Según el Estudio AGENCY SCOPE 2022-23 de SCOPEN, Sra. Rushmore es la única agencia de publicidad integrada que ha conseguido mantenerse durante 18 años consecutivos como la Agencia más Creativa y Atractiva para los anunciantes españoles. Igualmente, según este informe, es la segunda agencia más presente en el Top of Mind de los anunciantes y se sitúa dentro de su top 6 de partners ideales para afrontar sus desafíos futuros junto a compañías como Google, Amazon, Meta o Netflix. Fundada en 2000, Sra. Rushmore forma parte de WPP.
Comentarios