San Pablo, Brasil, Julio de 2024.- Sephora, uno de los principales retailers de la industria de belleza, ha elegido a R/GA para mejorar su experiencia al consumidor y fortalecer su presencia en el mercado brasileño. Esta colaboración refuerza el partnership global que la compañía mantiene con la agencia. En Brasil, esta alianza comenzó a partir de procesos de sprint de innovación que permitieron definir una estrategia de implementación de iniciativas de D&I, la organización de pipelines de iniciativas y la localización del concepto global de la marca.
En esta nueva etapa, R/GA estará a cargo del desarrollo y la planificación anual de las campañas de Sephora, con el objetivo de priorizar y seleccionar plataformas que ayuden a amplificar el mensaje. Este partnership incluye instancias de research para explorar el potencial de la marca y analizar el customer journey para identificar oportunidades de crecimiento. “Asociarnos a R/GA representa un paso significativo en nuestra misión de brindar experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes, consolidando aún más nuestra posición como referentes en el sector de beauty», expresó Cataldo Domenicis, Director de Marketing de Sephora Brasil.
«Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Sephora para crear estrategias verdaderamente impactantes que atraigan a los consumidores para seguir mejorando el poder de la marca», dijo Marcio Oliveira, Managing Director de R/GA en Brasil.
Sobre R/GA
R/GA es una empresa global impulsada por el diseño y la tecnología, especializada en brindar experiencias innovadoras a marcas de todo el mundo con un enfoque centrado en las personas. Combinamos nuestro expertise global en diversas disciplinas para acompañar a empresas de industrias como Salud, Retail, Finanzas, entre otras, en su transformación de negocio, marketing y experiencia al cliente. Más información en www.rga.com
Comentarios