Julio de 2024.- Ahora con la presencia de Gabriela Sabatini y Adrián Suar continua la campaña “Tarjetas – Paga el que tiene la del Santander”, liderada por Gabriela Balestrieri CMO de Santander junto con la agencia independiente Don.
En esta oportunidad la campaña continúa con el mismo concepto y dinámica de los primeros spots, pero en este caso mostrando los beneficios de ahorro en combustibles. El contenido se verá en TV, radio, vía pública y formatos digitales.
“Estamos felices de presentar la segunda parte de nuestra campaña que muestra -a través del humor de Adrián y la frescura de Gabriela- todos los beneficios que tenemos en Santander para nuestros clientes. Volvemos a aparecer como un aliado en el momento en el que los clientes nos necesitan”, comenta Gabriela Balestrieri CMO de Santander.
Hace unas semanas, se dio a conocer por primera vez el primer contenido de esta campaña, que se viralizo rápidamente en las redes y fue muy aceptado por el público argentino, en el cual protagonizaron dos grandes figuras del espectáculo: Ricardo Darin y Guillermo Francella. Los mismos representaban diferentes momentos de la vida cotidiana, dando a conocer, con humor, los beneficios y ahorros que brinda la Tarjeta Santander en supermercados, salidas y espectáculos, entre otras.
Dirigida por Ariel Winograd
Ficha Técnica
Santander: Paga el que tiene la del Santander
- Cliente: Santander
- Producto: Tarjetas
- Agencia: Don – Célula Red
- Título: Paga el que tiene la del Santander
- CEO: Papón Ricciarelli
- Gerente General: Jorge Villar
- Chief Creative Officer: Gabriel Huici, Alejandro Devoto
- Director General Creativo: Sergio Paoletta, Leo Arnelli
- Group Creative Director : Joaco García Bossi
- Director Creativo: Marcelo Seoane
- Redactor: Sebastián Vasquez Quijano, Ramiro Daneloglu, Felipe Cerda Campano
- Director de Arte: Papón Ricciarelli, Luiz Felipe Jaeger, Toto Conde, Violeta Constantino
- Chief Strategy Officer: Regina Campanini
- Director de Estrategia: Manuel Rubina
- Head of Design: Lucas Gagliote
- Motion Lead: Rocío Romero
- Productor Gráfico: Ernesto “Tito” Cabrera
- Diseñadora Gráfica: Sofía Sissini
- Head of Digital: Federico Bechara
- Directora de Grupo de Marcas: Mariela Seijo
- Directora de cuentas: Sol Marturet
- Supervisora de cuentas: Victoria Coffey
- Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Productora audiovisual: Lula Dorfman
- Coordinador General: Mariano Ricciarelli
- Responsable por cliente: Rodrigo Park, Director de Marketing y Comunicaciones Corporativas. Gabriela Balestrieri, CMO. María Sol Rosselli, Responsable de Comunicación Masiva y Digital. Fernando Silberman, Chief Staff. Fiona Mac Gaw, Coordinadora. Florencia Cauterucci, Coordinadora de imagen y marca. Ximena Biosca, Responsable de Research & Consumer insights.
- Productora: Virgen
- Productor Ejecutivo: Diego Peskins & Martin de Escalada
- Director: Ariel Winograd
- Director de Arte: Julian Romera
- Director de Fotografía: Javier Julia
- Fotógrafo VP: Martín Sigal
- Vestuarista: Ari Gurruchaga
- Make Up: La Negra Goncalvez
- Make Up y Peinado Guillermo Francella: Susana Rabello & Osky Rodriguez
- Coordinadora de Post Producción: Malena Minonni
- Editor: Javier Falchi
- VFX: Juan Hirak
- Casa de sonido: Cinestecia
- Color: Armaleo
- Banda: Noreste
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