Si escuchaste sobre la posible tarjeta azul en el fútbol tal vez recuerdes que la FIFA no está muy convencida según su presidente y las declaraciones hechas anteriormente, aunque Pepsi sí que está convencida en hacerla realidad. Durante la Copa América, la marca junto Sancho BBDO crearon una campaña divertida para hacerle guiño a la roja o mejor dicho a su competencia. ¿De qué se trata? Cada vez que haya una falta en los partidos de la selección de Costa Rica, influencers se convertirán en árbitros y sacarán tarjetas azules en sus RRSS las cuales tienen códigos para redimir Pepsi en las plataformas de delivery durante 10 minutos, este tiempo hace alusión a la normativa que tendría la tarjeta en el juego, donde el jugador saldría 10 minutos para “refrescarse”.
A través de diferentes piezas digitales la marca invita a los hinchas a que estén atentos al contenido de los influencers que hacen parte de la iniciativa para refrescarse con una Pepsi mientras ven el partido de su selección. De esta manera la marca quiere que lo consumidores jóvenes se atrevan a probar la gaseosa con una acción ingeniosa y retadora que conecta muy bien con la forma como los Gen Z se están involucrando con el fútbol.
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