Como una generación moldeada por una crianza digital y desafíos sociales únicos, la Generación Z está en camino de representar más de una cuarta parte (27%) de la fuerza laboral para 2025. El informe proporciona información sobre sus comportamientos como consumidores y su deseo de conexiones auténticas en un mundo cada vez más digital.
Exploradores y Aventureros: La Generación Z está ansiosa por explorar nuevas experiencias y dejar su huella en el mundo, con un 55% expresando emoción por lo que la vida tiene para ofrecer.
Conectados digitalmente pero solos: A pesar de ser la generación más conectada, con comunicación instantánea al alcance de la mano, el 73% de la Generación Z lucha con sentimientos de soledad.
Dependencia digital: Criados en la era de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, el 75% de los Gen Zers está de acuerdo en que no tienen otra opción más que abrazar la tecnología. Las marcas deben tener en cuenta que no todo funciona y no todo perdura. La tecnología no solo debe elevar sus experiencias, sino también alinearse con los valores de la Generación Z.
Deseo de autenticidad: A diferencia de las generaciones mayores que pueden encontrar conexión en «terceros espacios» físicos como bares, restaurantes y museos, la Generación Z busca intereses compartidos y oportunidades para crear recuerdos significativos juntos. El 58% busca a alguien con quien compartir recuerdos, y el 53% busca a alguien con quien hablar sobre las cosas que aman.
Inclusivos, pero valoran la exclusividad: Aunque valoran la inclusividad, también valoran la exclusividad. Cuando se trata de marcas, la Generación Z busca experiencias únicas y personalizadas, con un 45% de acuerdo en que una experiencia es disfrutable solo si está disponible para unos pocos selectos.

“Nuestra investigación revela las complejidades y características únicas de la Generación Z”, dijo Lisa Gramling, SVP, Investigación de Innovaciones e Inteligencia, NA, en Momentum Worldwide. “Como una generación definida por su crianza digital, enfrentan el conflicto de estar constantemente conectados pero sentirse extremadamente solitarios. Entender estos matices es crucial para las marcas que buscan comprometerse con la Generación Z de manera significativa y auténtica”.
La Generación Z ha crecido en un mundo dinámico y a menudo errático, marcado por la adopción generalizada de teléfonos inteligentes, disturbios raciales y el inicio de una pandemia global. Estas experiencias han moldeado realmente sus perspectivas y comportamientos, haciéndolos un grupo distinto con necesidades y deseos específicos.
Para las marcas que buscan comprometerse efectivamente con la Generación Z, la investigación destaca su necesidad de conexiones significativas y la importancia de ser reflexivos y auténticos. Al celebrar sus identidades diversas, las marcas pueden ganar su confianza y defensa.
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