Susan Credle, Presidenta de FCB y Asesora Creativa de IPG, Nombrada Presidenta del Jurado Los London International Awards (LIA) anuncian a Susan Credle, Presidenta de FCB y Asesora Creativa de IPG, como Presidenta del Jurado para Integración, así como para la competencia inaugural de Directo.
Susan liderará un jurado de luminarias creativas en Encore @ Wynn, Las Vegas, para todas las rondas de evaluación. Credle y sus miembros de jurado de élite revisarán cada pieza de trabajo inscrita en las competencias de Integración y Directo. Cada inscripción será sometida a un minucioso examen y un animado intercambio de puntos de vista y perspectivas, para elegir cuidadosamente a los Ganadores y Finalistas de 2024 que establecerán el estándar creativo para la industria.
Credle es una de las creativas más reconocidas y respetadas. Ha ayudado a dar forma a la industria con muchas ideas innovadoras a lo largo de su carrera, que ha abarcado más de 30 años.
Al aceptar el papel de Presidenta del Jurado tanto para Integración como para Directo, Credle dijo: “La sala de jurado es tan buena como los jurados en esa sala. El jurado de Integración y Directo de este año es excepcional. No puedo esperar para las discusiones sobre el trabajo. Será una clase magistral.”
Este año marca la primera vez que LIA introduce la competencia de Directo. Tanto las campañas de Integración como las de Directo evolucionan en función de la interacción de las personas y los diferentes puntos de contacto. Integración es Innovación, Influencia e Impacto.
El Marketing Directo es una de las herramientas más efectivas para establecer una conexión con el consumidor objetivo. Aunque la competencia de Directo es la más nueva en LIA, su historia se remonta a la segunda mitad del siglo XIX con catálogos que se enviaban a los consumidores como la forma más antigua. Hoy en día, las redes sociales han surgido como la forma más moderna. Las plataformas de redes sociales ahora permiten una segmentación más específica, afinando los prospectos por edad, demografía, intereses, etc.
Barbara Levy, Presidenta de LIA, dijo: “El llamado a la acción es una parte integral del Directo. La efectividad del marketing directo es más fácil de rastrear. Puedes ver el retorno de la inversión o la falta de él casi de inmediato, a diferencia de otras formas de publicidad. Siempre es maravilloso tener a Susan presidiendo una sala de jurado. Las discusiones serán robustas y perspicaces para asegurar que solo el mejor trabajo sea premiado.”
2024 Integration and Direct Jury

Comentarios