Barcelona, Julio de 2024.– ISDI ha elegido a Ogilvy para llevar a cabo el rediseño integral de su página web a partir de un proceso estratégico inicial de revisión y actualización de la marca. El objetivo principal del proyecto ha sido dar valor a la oferta formativa de la escuela de negocios, su liderazgo y su posicionamiento diferencial.
Dicho enfoque ha permitido a Ogilvy identificar las carencias y los elementos a potenciar de su diseño web. Asimismo, la agencia ha buscado dotar a la web de ISDI de una imagen más moderna y atractiva, acorde con los valores de la escuela de negocios.
La nueva web ofrece una experiencia de usuario mejorada y una navegación más intuitiva. De esta forma, ISDI refuerza su compromiso con la innovación y la excelencia académica. Nacho de Pinedo, CEO y Cofundador de ISDI, manifiesta que «este rediseño comunica de una manera más eficiente nuestro posicionamiento diferencial, el liderazgo de nuestra escuela y refleja más fielmente nuestra personalidad de marca. En un entorno de escuelas de negocio en las que prima la formalidad y la tradición, muy pocas marcas podemos presumir de ser disruptivas, innovadoras y ¿por qué no? algo canallas».
Una marca transversal
Por su parte, Jordi Morera, Head of Experience Design de Ogilvy Barcelona, afirma que «ISDI nos ha abierto las puertas para remodelar la marca y llevarla a un nivel más transversal. Nuestro objetivo era redefinir la propuesta de valor y creemos que se ha marcado una nueva forma de experiencia de cliente».
Por último, Jordi Torrents, Strategic Planning Director de Ogilvy Barcelona, asegura que «la transformación digital y tecnológica de los negocios llevó a ISDI a desarrollar un modelo de formación innovador y eficaz. La estrategia de la marca se ha enfocado en visibilizar la experiencia única de ISDI y en cómo esta experiencia prepara a profesionales para afrontar con solvencia cualquier reto relacionado con tecnología y oportunidades de negocio»
Sobre ISDI
ISDI es una Business School 100% Digital líder en formación. Fundada en 2009, esta primera Escuela de Negocio Digital cuenta ya con sedes en Madrid, Barcelona, México, e incluso con Seminarios propios en la prestigiosa Harvard. ISDI ofrece programas formativos adaptados a las
necesidades del mercado laboral actual, con un enfoque práctico orientado a resultados. Presumen -porque pueden- de contar con una potente oferta formativa viva, donde el contenido y el aprendizaje está en continúa actualización. Por eso, ISDI ofrece la cartera de masters,
programas ejecutivos y cursos especializados con mayor potencial de todo el ecosistema digital. Encontrarás formaciones en áreas como Marketing Digital, Negocio y Transformación Digital, Data Analytics, Inteligencia Digital y eCommerce, entre otros. Hoy ISDI es además un referente en la formación en Inteligencia Artificial, para el negocio y el liderazgo. Para más información: https://www.isdi.education/es
Sobre Ogilvy
Ogilvy desarrolla campañas de comunicación icónicas y rompedoras desde el día en que su fundador, David Ogilvy, abrió su agencia en 1948. Actualmente es una red global creativa e integrada, reconocida y premiada internacionalmente, que trabaja para hacer que importen tanto las marcas del Fortune Global 500 como las compañías locales. Cuenta con 131 oficinas en 83 países. La agencia crea experiencias y diseña acciones de comunicación que dan forma a cada una de las necesidades de las marcas a través de seis especialidades básicas: Brand Strategy, Advertising, Customer Engagement and Commerce, PR and Influence, Digital Transformation y Partnerships. Ogilvy es una compañía de WPP (NASDAQ: WWPGY). Para más información, visítanos en Ogilvy.com, y síguenos a LinkedIn, X, Instagram y Facebook.
Discussion about this post