Desarrollada en colaboración con la agencia creativa Sid Lee, la campaña, que puedes ver aquí, reimagina la tradicional escena de un club de campo como el “Bellissimo Country Club”, un lugar donde todos están invitados a disfrutar de la vida bella a través de una maravillosa mezcla de deporte y juego.
Siguiendo a un repartidor de pizzas, el anuncio recorre un bullicioso club de campo donde los clientes están participando en un intenso partido de tenis, disfrutando de una ronda de golf o dándose un chapuzón en la piscina, todo mientras lucen la última colección de FILA.
Los aperitivos fluyen y el equilibrio entre el sacrificio del deporte y la celebración del viaje es palpable.

A través de una cocina ajetreada y bajo un pastel apilado de manera precaria, el repartidor continúa con su misión, deteniéndose para charlar con amigos y probar el menú de la cena en el camino.
Después de una animada cena, finalmente llega a su destino en las primeras horas de la mañana, sumergiendo sus pies en la piscina con otros clientes mientras disfrutan de una rebanada.
Sid Lee trabajó con FILA para reintroducir la marca, restablecer la percepción de la marca y reavivar el amor por la marca. Desde el principio, fue importante dar la bienvenida a las personas al mundo de FILA, uno que combina alto rendimiento con un ‘entusiasmo por la vida’, celebrando tanto el esfuerzo como la gracia de una manera hermosa.
La campaña en sí se basa en la idea de que los jóvenes consumidores quieren trabajar duro para alcanzar el éxito, pero también quieren disfrutar de la vida al mismo tiempo.
“Bellissimo” es el primer trabajo lanzado bajo el nuevo propósito de marca de FILA a través de la plataforma Bellissimo Country Club, un espacio visual y físico que da vida al espíritu de FILA.
Una campaña 360°, “Bellissimo” vivirá en numerosos canales, incluyendo redes sociales orgánicas y pagadas, televisión conectada, exteriores (digitales, tradicionales y guerrilla), asociaciones y activaciones editoriales, videos en línea, programática, displays de alto impacto e influencers/creadores a partir del 10 de julio.
Discussion about this post