Esta campaña, inspirada en la cultura del BBQ y la vida sureña moderna, representa el comienzo de un nuevo capítulo que celebra su pasado y abraza el futuro. Como una de las queridas cadenas de barbacoa del sureste desde los años 60, Sonny’s BBQ entiende la importancia de ofrecer una experiencia acogedora adaptada a las diversas necesidades de sus clientes.
«It’s Always Sonny’s Here» comienza con escenas de reuniones familiares, amigos disfrutando de BBQ y el relajado estilo de vida sureño. En el centro de estos momentos está el icónico vaso de Sonny’s BBQ. Ya sea en un escritorio, en la encimera de la cocina o utilizado como jarra para monedas, simboliza el papel integral de la marca en la vida cotidiana. Este vaso viaja con los clientes, desde las noches de BBQ en familia hasta el trabajo, la escuela y el hogar, permitiéndoles llevar una parte de Sonny’s y el espíritu del BBQ dondequiera que vayan, más allá de la experiencia del restaurante.
«Cuando firmamos para trabajar con Sonny’s BBQ el año pasado, sabíamos que queríamos hacer algo grande para la marca de legado. Estamos increíblemente orgullosos de dar vida a la historia de su marca con esta campaña», dijo Troy Dunn, Presidente y CCO de Dunn&Co. «No lo consideramos solo crear una nueva plataforma publicitaria; estamos introduciendo un nuevo estilo de vida con Sonny’s BBQ en el centro de todo.»
Créditos:
- Client/Brand credits
- Client Name- Sonny’s BBQ
- Chief Executive Officer – Jamie Yarmuth
- Chief Brand Officer – Peter Frey
- Director Brand Management – Katie Love
- Brand Manager, Menu Strategy – Katelyn Moré
- Sr. Manager, PR and Communications – Montana Coleman
- PR and Communications Specialist – Elena Santana
- Multimedia Designer – Daniela Sora
- Social Media Specialist – Daniel Jenkins
- Manager, CRM & Loyalty – Payton Young
- Agency credits
- Agency Name – Dunn&Co.
- President/Chief Creative Officer – Troy Dunn
- Executive Creative Director – Tor Lemhag
- Creative Directors – Max Dempster and Stephanie Morrison
- Associate Creative Director (Art) – Mitch Feikert
- Associate Creative Director (Copy) – Adam Lichtenstein
- Account
- VP, Client Services – Melissa Ebanks
- Account Supervisor – Jessica Hall
- Account Coordinator – Maddie Urso
- Strategy
- EVP, Strategy – Kamden Kuhn
- Associate Director, Brand Strategy – Rylie Nightengale
- Digital Media Supervisor – Bri Wagner
- VP, Media – Heather Bruce
- Senior Media Manager – Bryce Bateman
- Production
- Production Company – AMD Films Inc.
- Director – Erik Curtis
- Production Company Producer – Eric Senis
- Photography – Erik Curtis
- Editing/Post Production/Special Effects
- Editor – Christa Savio
- Post Production Company – Dunn&Co.
- Audio – Sound Asylum
Comentarios