lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

WPP, Ogilvy y The Coca-Cola Company ganan en Cannes Lions 2024

WPP recupera el título de Compañía Creativa del Año. Ogilvy de WPP es coronada Red Creativa del Año. The Coca-Cola Company, con el apoyo del socio global de marketing WPP Open X, nombrada Marca Creativa del Año por primera vez en su historia

Roastbrief by Roastbrief
21 de junio de 2024
in Agencias
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Cannes, Francia, 21 de junio de 2024 – El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions nombró hoy a WPP como Compañía Creativa del Año 2024, y a Ogilvy como Red Creativa del Año.

Las agencias de WPP recolectaron un total de 160 Leones, incluyendo un Titanium, 6 Grand Prix, 27 de Oro, 43 de Plata y 83 de Bronce, con ganadores que representan a 41 países diferentes.

The Coca-Cola Company, cuyo socio global de marketing es WPP Open X, fue nombrada Marca Creativa del Año por primera vez en su historia.

La noticia de hoy sigue al anuncio de mayo de este año de que Unilever, uno de los mayores clientes de WPP, fue nombrado Comerciante Creativo del Año 2024.

El premio de Compañía Creativa del Año se otorga a la empresa que más puntos acumula en sus agencias.

Durante el Festival de Cannes Lions en junio, DAVID de Ogilvy recibió un León Titanium y un Grand Prix por «Meet Marina Prieto» de JCDecaux, mientras que WPP Open X, liderado por Ogilvy, ganó un Grand Prix por «Recycle Me» de Coca-Cola y Ogilvy PR (Onefluence) también recogió un Grand Prix por «Michael CeraVe» de CeraVe.

Scholz & Friends de VML ganó un Grand Prix por «The 100th Edition» para Frankfurter Allgemeine Zeitung, al igual que Grey por «Sightwalks» de Sol Cement y Ogilvy y Mindshare por «Transition Body Lotion» de Vaseline. «Pink Chip» de AKQA para DEGIRO y ONU Mujeres recogió nada menos que tres Leones de Oro y dos de Plata, culminando una actuación que vio victorias de cada red de WPP en todas las disciplinas.

Las agencias de medios de WPP, EssenceMediacom, Mindshare y Wavemaker, tuvieron un festival muy fuerte, con GroupM terminando la semana como el grupo de medios líder de la industria con 90 Leones, frente a 59 del año pasado.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: “Estoy absolutamente emocionado por nuestros clientes, personas y agencias cuyo brillante trabajo reconocen estos premios. Ganar Compañía Creativa del Año para WPP y Red del Año para Ogilvy, con The Coca-Cola Company siendo nombrada Marca Creativa del Año por primera vez en su historia, es un logro notable. Gracias a todos los que han hecho de este Cannes Lions un éxito para WPP y nuestros fantásticos clientes.”

Rob Reilly, Director Creativo de WPP, dijo: “La excelencia creativa se reduce a tres cosas: personas, procesos y pasión. Pero hacerlo a gran escala requiere una asociación inquebrantable entre nuestras brillantes agencias y nuestros valientes socios de marca. Gracias a todos por creer en el poder transformador de la creatividad.”

Devika Bulchandani, CEO Global de Ogilvy, dijo: “Fue inspirador ver tantas agencias con un trabajo increíble esta semana. Nuestra industria avanza cuando todos nos unimos para celebrar y defender el impacto innegable que la creatividad puede tener en los negocios de nuestros clientes y en las comunidades en las que vivimos. Estoy extremadamente orgullosa del desempeño de Ogilvy, pero también estoy increíblemente satisfecha de que, colectivamente como industria, demostramos que la creatividad siempre gana.”

Acerca de WPP WPP es la empresa de transformación creativa. Usamos el poder de la creatividad para construir futuros mejores para nuestra gente, planeta, clientes y comunidades. Para más información, visite www.wpp.com.

Tags: Cannes Lions 2024ogilvyWPP
Share68Share12SendTweet43Share
Previous Post

Se anuncian los ganadores finales en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024

Next Post

Filter Caps de Ogilvy Colombia se llevó el GOLD LION en Sustainable Development Goals  

Esto también te puede interesar

WPP lanza WPP Open Pro: Plataforma de IA que permite a marcas de todos los tamaños crear campañas autónomas
Inteligencia Artificial

WPP lanza WPP Open Pro: Plataforma de IA que permite a marcas de todos los tamaños crear campañas autónomas

26 de octubre de 2025
Cuando el precio baja, la locura sube: así es “Había que aprovechar”, la nueva campaña de LEROY MERLIN con Ogilvy
Campañas

Cuando el precio baja, la locura sube: así es “Había que aprovechar”, la nueva campaña de LEROY MERLIN con Ogilvy

30 de septiembre de 2025
Ogilvy realiza la nueva campaña del Rasca Galleta de la Fortuna de la ONCE
Campañas

Ogilvy realiza la nueva campaña del Rasca Galleta de la Fortuna de la ONCE

24 de septiembre de 2025
Sra. Rushmore inicia una nueva era con relevo generacional en su cúpula
Agencias

Sra. Rushmore inicia una nueva era con relevo generacional en su cúpula

16 de septiembre de 2025
Vueling y Ogilvy lanzan “Que la rutina nos pille volando”, la campaña que anima a escapar de la rutina este otoño
Campañas

Vueling y Ogilvy lanzan “Que la rutina nos pille volando”, la campaña que anima a escapar de la rutina este otoño

17 de septiembre de 2025
Ogilvy refuerza su estrategia centrada en Coca-Cola
Agencias

Ogilvy refuerza su estrategia centrada en Coca-Cola

8 de septiembre de 2025
Next Post
Filter Caps de Ogilvy Colombia se llevó el GOLD LION en Sustainable Development Goals  

Filter Caps de Ogilvy Colombia se llevó el GOLD LION en Sustainable Development Goals  

Publicis Conseil nombrada Agencia del Año en el 71° Festival de Cannes Lions

Publicis Conseil nombrada Agencia del Año en el 71° Festival de Cannes Lions

Cannes Lions 2024: La Humanidad en las Campañas Ganadoras y el Futuro de la IA en la Industria Creativa

Cannes Lions 2024: La Humanidad en las Campañas Ganadoras y el Futuro de la IA en la Industria Creativa

México dentro de los países con más nochesreservadas en Airbnb para disfrutar de los Juegos Olímpicos

México dentro de los países con más nochesreservadas en Airbnb para disfrutar de los Juegos Olímpicos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.