viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

México dentro de los países con más nochesreservadas en Airbnb para disfrutar de los Juegos Olímpicos

Las noches reservadas en París y sus alrededores para estancias durante las fechas de los Juegos Olímpicos de París 2024 son más de cinco veces superiores a las de la misma época en dicha ciudad hace un año.

Roastbrief by Roastbrief
22 de junio de 2024
in Uncategorized
Reading Time: 7 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ciudad de México.- A poco más de un mes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el interés por el evento está influyendo en la forma en que los huéspedes viajan este verano. Las noches reservadas durante las fechas de los Juegos Olímpicos son más de cinco veces superiores a las que se reservaban en la región de París en las mismas fechas hace un año, en la que destacan los viajeros mexicanos con más de 5 mil noches reservadas, siendo más de 2 mil de ellas provenientes de viajeros de la Ciudad de México.

París se convirtió en la ciudad más buscada en la plataforma durante el evento al mismo tiempo que ha alcanzado un máximo histórico de espacios activos. Hay un aumento de casi el 40% en la región de París en comparación con hace un año, ya que los anfitriones se preparan para recibir a los viajeros nacionales e internacionales.

Los países con más noches reservadas durante los Juegos Olímpicos


México se encuentra dentro de los 15 países, y la Ciudad de México dentro de las 20 principales ciudades, con mayor cantidad de noches reservadas en París durante los Juegos Olímpicos Los viajeros procedentes de EE.UU. lideran los viajes relacionados con los Juegos Olímpicos, reservando más del 20% de las estancias en o cerca de las ciudades anfitrionas durante los Juegos. Los grandes países ganadores de medallas de 2020 también están muy representados en cuanto a la nacionalidad de los huéspedes que viajan a Francia durante este periodo: la mayoría de los 10 países que han reservado más viajes a Francia se encuentran entre los principales ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los huéspedes franceses ocupan actualmente el tercer lugar en cuanto a noches reservadas, pero se espera que las reservas nacionales aumenten a medida que se acerca el evento, ya que la mayoría de los poseedores de entradas son franceses.

En términos de crecimiento, los países y regiones asiáticos ocupan los primeros puestos: China continental, India, Hong Kong y Japón registran el mayor aumento de viajeros con destino a París. Les siguen República Checa, México, Irlanda, Brasil, Luxemburgo y Colombia.

Dispersión turística por Francia

No sólo el centro de París atrae visitantes este verano. Lugares como Saint-Denis, Châteauroux y Lille también han experimentado un aumento significativo del interés de los huéspedes gracias a la decisión estratégica de acoger París 2024 en toda Francia. Desde los barrios menos conocidos de Île-de-France hasta las ciudades y pueblos históricos del Norte y el Sur, compartimos algunos de los destinos con mayor crecimiento en reservaciones durante el periodo de los Juegos Olímpicos:

Los datos de Airbnb revelan algunos de los principales destinos fuera del centro de París preferidos por distintas nacionalidades que buscan apoyar a sus equipos nacionales durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024:

  • Los huéspedes holandeses y australianos, que figuran entre los primeros del medallero de hockey sobre césped, reservaron el mayor número de noches en la zona de Colombes, donde se disputará este deporte.
  • Uno de los principales destinos para españoles y brasileños es Burdeos, donde sus selecciones nacionales de fútbol jugarán dos partidos.
  • Uno de los principales destinos para los chinos es Vanves, cerca de la sede del tenis de mesa, deporte que los chinos dominan desde hace mucho tiempo. 


Beneficios para las comunidades locales

Según un estudio, se calcula que las estancias en Airbnb durante las fechas de los Juegos Olímpicos de París 2024 generarán 2,000 euros (más de 2,170 dólares) para un anfitrión típico en París, con un impacto económico total de casi 1,000 millones de euros (más de 1,000 millones de dólares) y el apoyo a casi 7,300 fuentes de trabajo en el país. 

Muchas familias locales se han unido a la plataforma para beneficiarse de esta oportunidad. Sólo en la región de París, hemos visto un aumento del 40% en los espacios activos en el primer trimestre, en comparación con el mismo periodo de 2023.

«Airbnb desempeñará un papel importante en el alojamiento de la mayor afluencia de visitantes que acudirán a los Juegos, proporcionando opciones de espacios variados y asequibles y apoyando el crecimiento económico general en zonas que no siempre se han beneficiado del turismo. Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 ponen de relieve cómo Airbnb ayuda a dispersar los viajes y a difundir los beneficios económicos al permitir que la gente se aloje en barrios locales, cerca de las sedes olímpicas, como Saint-Denis o en ciudades más pequeñas como Châteauroux», declaró Clément Eulry, Country Manager para Francia y Bélgica de Airbnb.

Estancias más deseadas

Desde una casa cerca del Stade de France hasta un acogedor piso en Lille, la oferta de espacios todavía disponibles es variada y puede satisfacer necesidades muy diversas. Para todos aquellos que busquen una estancia durante los Juegos o más adelante, hemos reunido algunas de las casas más buscadas en las regiones de París y Lille.

  • Studio Duplex, Lille, Francia
  • Elegante Apartamento a las afueras de París, Rosny-sous-Bois, Francia
  • Chez Marjolaine, Lille, Francia
  • Charming Chalet cerca de Versalles, Adainville, Francia
  • Gran Apartamento con vista al Porte de Paris, Lille, Francia
  • Casa en el Bosque con Sauna, Jouarre, Francia
  • Chalet con Jacuzzi, Montreuil-sur-Epte, Francia
  • Apartamento con vista Panorámica, 20th Arrondissement, Paris
  • Estudio, Lille, Francia
  • Apartamento con Jacuzzi, L’Île-Saint-Denis, Paris, Francia


Familias y grupos acuden en masa a los Juegos Olímpicos

Más del 50% de los viajeros a los Juegos buscan espacios que puedan acoger a familias o grupos de tres o más personas, lo que puede suponer una mejor opción para este tipo de viajeros en grupo que los alojamientos tradicionales. Algunas de las nacionalidades con mayor preferencia por los viajes en grupo durante los Juegos son los viajeros de los Países Bajos, Suiza, Estados Unidos, España y el Reino Unido. Airbnb ha introducido recientemente nuevas funciones que facilitan más que nunca la planificación de viajes en grupo, como listas de Favoritos, una pestaña de mensajes rediseñada que permite a todos los participantes en un viaje enviar mensajes al anfitrión en un hilo de grupo y mucho más.

Como socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, Airbnb puede ayudarte a encontrar espacios cerca de la acción con las comodidades que más te interesen. Más información aquí.

Tags: airbnbjuegos olímpicosLLYC
Share62Share11Send
Previous Post

Cannes Lions 2024: La Humanidad en las Campañas Ganadoras y el Futuro de la IA en la Industria Creativa

Next Post

Michelob Ultra se convierte en el socio oficial de las competencias de clubes de Concacaf y de Major League Soccer

Esto también te puede interesar

Airbnb se reinventa: de alojamiento a una plataforma integral de servicios
Marcas

Airbnb se reinventa: de alojamiento a una plataforma integral de servicios

14 de mayo de 2025
Evolve 2024 impulsa alianzas estratégicas para un futuro sostenible en México y la región
Comunicación

Evolve 2024 impulsa alianzas estratégicas para un futuro sostenible en México y la región

19 de septiembre de 2024
Jaime Maussan y Airbnb te invitan a pasar una noche fuera de este mundo
Campañas

Jaime Maussan y Airbnb te invitan a pasar una noche fuera de este mundo

18 de septiembre de 2024
El auge del «Green Hushing»: cómo las empresas evitan comunicar sus prácticas sostenibles por temor a las reacciones
Agencias

El auge del «Green Hushing»: cómo las empresas evitan comunicar sus prácticas sostenibles por temor a las reacciones

18 de septiembre de 2024
Impacto de las reformas constitucionales en la reputación de las empresas en México
Agencias

Impacto de las reformas constitucionales en la reputación de las empresas en México

11 de septiembre de 2024
Jóvenes de Latinoamérica presentaron proyectos finalistas del primer “bootcamp” de innovación en alimentos
Marcas

Jóvenes de Latinoamérica presentaron proyectos finalistas del primer “bootcamp” de innovación en alimentos

11 de septiembre de 2024
Next Post
Michelob Ultra se convierte en el socio oficial de las competencias de clubes de Concacaf y de Major League Soccer

Michelob Ultra se convierte en el socio oficial de las competencias de clubes de Concacaf y de Major League Soccer

VML México triunfa con 12 leones en Cannes Lions 2024 por “This is not a game” de Movistar y su colaboración en “Thanks por Coke-Creating” de Coca-Cola

VML México triunfa con 12 leones en Cannes Lions 2024 por “This is not a game” de Movistar y su colaboración en “Thanks por Coke-Creating” de Coca-Cola

Cannes Lions 2024: Triunfos y Tendencias

Cannes Lions 2024: Triunfos y Tendencias

YouGov Latam: ¿Cómo conquistar al gamer latino con publicidad en videojuegos?

YouGov Latam: ¿Cómo conquistar al gamer latino con publicidad en videojuegos?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.