jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Google podría introducir funciones premium en las búsquedas impulsadas por IA

Roastbrief by Roastbrief
12 de abril de 2024
in Tecnología, Inteligencia Artificial
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Según una noticia del Financial Times de esta semana, Google está contemplando la idea de implementar una estructura de pago para funciones premium en su motor de búsqueda generativo basado en inteligencia artificial (IA).

El gigante tecnológico está evaluando diversas opciones, entre las que se incluye la integración de funciones de búsqueda impulsadas por IA en sus servicios de suscripción premium. Estos servicios ya ofrecen acceso al nuevo asistente Gemini AI en plataformas como Gmail y Docs.

Esta posible medida marcaría un cambio significativo para Google, siendo la primera vez que pone uno de sus productos principales detrás de un modelo de pago. La iniciativa busca consolidar su posición en el campo de la IA y aprovechar el potencial de monetización de estas tecnologías.

Sin embargo, es importante destacar que el motor de búsqueda tradicional de Google seguirá siendo gratuito para todos los usuarios. Además, los anuncios seguirán siendo parte integral de los resultados de búsqueda, incluso para aquellos que opten por suscribirse a los servicios premium.

En respuesta a estas especulaciones, un portavoz de Google declaró a Reuters por correo electrónico: «No estamos trabajando ni considerando una experiencia de búsqueda sin publicidad. Como lo hemos hecho muchas veces antes, continuaremos desarrollando nuevas capacidades y servicios premium para mejorar nuestras ofertas de suscripción en Google».

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre las funciones premium que podrían introducirse en el motor de búsqueda de Google, esta noticia refleja los esfuerzos continuos de la empresa por innovar y diversificar sus modelos de negocio en un entorno cada vez más competitivo.

Share60Share11Send
Previous Post

La fusión de la moda mexicana con Medio Oriente: una edición de lujo que combina el talento internacional

Next Post

Tienda física, comunidad y TikTok: Claves en la CX de la Generación Z

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global
Entretenimiento

Netflix Upfront 2025: Lo más destacado del evento global

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
Tienda física, comunidad y TikTok: Claves en la CX de la Generación Z

Tienda física, comunidad y TikTok: Claves en la CX de la Generación Z

Disney+ ya no te dejará compartir tu cuenta

Disney+ ya no te dejará compartir tu cuenta

The One Club anuncia las fechas de la Creative Week 2024

The One Club anuncia las fechas de la Creative Week 2024

Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce 

Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce 

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.