Zenith Argentina recibe nuevamente la confianza de L’Oreal Groupe y nombra a Delfina Escobar como líder de la unidad de negocios de la cuenta. Después de un proceso de selección realizado a finales del año pasado, la agencia de medios ha sido nuevamente seleccionada por la reconocida marca de cosméticos y belleza para llevar a cabo la estrategia de compra full funnel.
En su nuevo rol, Escobar estará a cargo de supervisar y dirigir al equipo interno en la búsqueda de estrategias innovadoras que impulsen la comunicación de la marca y optimicen sus resultados comerciales, según lo informado por fuentes de Zenith.
La trayectoria profesional de Escobar incluye su ingreso al grupo como planificadora senior de medios y, desde hace tres años, se ha desempeñado como directora de medios para McDonald’s Argentina en Starcom. Anteriormente, ha trabajado en Universal, McCann e Initiative.
Carolina Sabha, COO de Publicis Groupe, expresó: “Es un motivo de orgullo anunciar la promoción de Delfina, quien podrá aportar su experiencia en otras áreas, donde su gestión y liderazgo han sido fundamentales para la transformación digital de nuestros clientes. Este nombramiento es parte de nuestra clara estrategia de desarrollo del talento interno. Estoy encantada de que Delfi asuma este importante desafío”.
Por su parte, Gabriela Pérez Millón, directora de marketing y digital de L’Oréal Groupe en Argentina, comentó: “Nos complace seguir colaborando con una agencia del prestigio y profesionalismo de Zenith. Confiamos en que, bajo el liderazgo de Delfina, podremos continuar consolidándonos como una empresa líder en el sector, ofreciendo lo mejor en belleza a todos los consumidores del país a través de una inversión en medios eficiente, adecuada e innovadora”.
Finalmente, Escobar destacó: “Es un honor comenzar el año con nuevas oportunidades dentro del Grupo. Mi objetivo será trabajar en equipo y aportar valor en la planificación de estrategias relevantes para respaldar los objetivos comerciales de la marca”.