Togetherwith, una agencia independiente enfocada en creatividad y escalabilidad del contenido, anuncia su inauguración en Miami, con el propósito de atender a clientes en Estados Unidos y conectarlos con su variedad de recursos a través de sus operaciones en Buenos Aires y Louisville, Kentucky.
Julian Roca liderará la operación como gerente general y Chief Growth Officer de Togetherwith, junto a su equipo de agencias especializadas como Ad Cucìna e Infinity Media.
«La agencia llega a Miami con el objetivo de establecer una sólida presencia y expandirse en un mercado dinámico, donde coordinará los esfuerzos comunicacionales de clientes como Xfinity Creative de Comcast, el gigante multinacional de medios y telecomunicaciones en Estados Unidos», señalaron en un comunicado. También trabajarán con STG Logistics y Harry Blu’s.
«Tenemos un pool de talento en Louisville y un equipo creativo y de producción en Buenos Aires. Nuestro enfoque es hacer de Miami un centro para el desarrollo de nuevos mercados, emprendimientos y asociaciones. Las agencias tradicionales no han logrado la eficiencia que proviene de la conexión global, por eso decidimos innovar», afirmó Julián Roca.
«Miami se ha convertido rápidamente en una de las ciudades líderes a nivel mundial, siendo un punto de convergencia cultural estratégico. La integración entre Estados Unidos y América Latina es posible desde aquí. Esa es nuestra visión y objetivo en Togetherwith», agregó.
Santiago Puiggari, CEO y socio fundador de Togetherwith, comentó: «En un contexto donde las nuevas tecnologías y los altos costos han llevado a los clientes a buscar métodos más eficientes, nuestro modelo distintivo ofrece innovación y eficiencia offshore».
«Nuestra expansión está impulsada por nuestros clientes y sus necesidades. Aprovechar la conectividad de Miami nos permitirá crecer aún más, tanto en equipo como en clientes, y en la generación de ideas creativas», concluyó Puiggari.
En foto: Julian Roca y Santiago Puiggari