lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TikTok lucha por permanecer en Estados Unidos

María de Jesús García by María de Jesús García
12 de abril de 2024
in Redes Sociales, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El futuro de TikTok en Estados Unidos se encuentra en una encrucijada mientras el gobierno estadounidense considera una legislación que podría poner en riesgo la existencia de la popular plataforma de videos cortos en el país.

En respuesta a una propuesta de la Cámara de Representantes que discute este jueves la posibilidad de prohibir TikTok en suelo estadounidense, la compañía ha lanzado una llamada a sus usuarios para que se opongan a esta medida que, según ellos, «despojaría a 170 millones de estadounidenses de su derecho constitucional a la libre expresión».

El proyecto de ley en cuestión plantea que TikTok sería prohibido en las tiendas de aplicaciones de EE.UU. a menos que se desvincule de su empresa matriz, ByteDance, la cual tiene lazos con el gobierno chino. Aunque algunos legisladores insisten en que no se trata de una prohibición, sino de una medida para que TikTok cambie su estructura de propiedad, la compañía lo ve de otra manera.

Según un portavoz de TikTok, la legislación propuesta «pisoteará los derechos de la Primera Enmienda de 170 millones de estadounidenses y privará a 5 millones de pequeñas empresas de una plataforma».

La empresa ha instado a sus usuarios a actuar, proporcionando en la aplicación enlaces directos para contactar a sus representantes en el Congreso y expresar su oposición al proyecto de ley.

A pesar de los esfuerzos de TikTok por movilizar a su base de usuarios, la legislación sigue avanzando en el Congreso. Se espera que el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes vote pronto sobre esta medida, lo que podría marcar un punto crítico en el destino de la aplicación en Estados Unidos.

El debate sobre la seguridad nacional y la privacidad de los datos ha rodeado a TikTok desde hace algún tiempo, con preocupaciones sobre su relación con el gobierno chino y el manejo de la información personal de los usuarios estadounidenses. Sin embargo, la empresa ha negado repetidamente cualquier acusación de compartir datos con el gobierno chino y ha buscado aumentar la transparencia en sus prácticas de privacidad. Obviamente para el gobierno estadounidense este no es suficiente.

A medida que la legislación avanza y el futuro de TikTok en Estados Unidos pende de un hilo, la compañía y sus usuarios se encuentran en un punto crítico de la batalla por la libertad de expresión en el mundo digital.

Share61Share11Send
Previous Post

La competencia es algo bueno para el futuro del e-commerce

Next Post

R/GA se une a Founderland para crear un Mentor para Pitches (PAM) basado en IA

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo
Medios

Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Next Post
R/GA se une a Founderland para crear un Mentor para Pitches (PAM) basado en IA

R/GA se une a Founderland para crear un Mentor para Pitches (PAM) basado en IA

Más allá del código: Cómo la IA mejora -y no elimina- al genio creativo

Más allá del código: Cómo la IA mejora -y no elimina- al genio creativo

Nominados para la Edición Número 33 del Festival Círculo de Oro México

Nominados para la Edición Número 33 del Festival Círculo de Oro México

Los Premios Oscar 2024, las películas candidatas a lo mejor del año

Los Premios Oscar 2024, las películas candidatas a lo mejor del año

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.