Madrid, 7 de marzo de 2024.- TBWA\España ha anunciado el nombramiento de Eduardo Gómez-Escolar como Business Director de la oficina de Madrid. Eduardo, que hasta el momento tenía el rol de Brand Lead & Innovation para clientes como McDonald’s o PepsiCo, asume un puesto en la dirección de la agencia de Madrid reportando directamente a Claudia Safont, Presidenta y CEO de la compañía.
Con 20 años de experiencia en el sector, Eduardo Gómez-Escolar ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, smart, BMW/Mini, Heineken, Caja Madrid, Bankia, NIVEA, Digital+, bwin, Diageo o Grupo Vips, entre otros. Su trayectoria se ha desarrollado en Leo Burnett, Publicis Emil, El Laboratorio, McCann y Tapsa, además de Media Monks, desde la que llegó a TBWA en febrero de 2022.
En palabras de Claudia Safont, CEO del grupo TBWA\ en España “Eduardo desde que entró en TBWA hace dos años ha contribuido de forma proactiva al crecimiento de la agencia con su visión y talento. Es un orgullo este nombramiento como parte de la política de Talent de TBWA”.
El nuevo rol de Eduardo Gómez-Escolar como Business Director de la oficina de Madrid fortalece la dirección de la agencia en Madrid y subraya el compromiso de TBWA\España con el talento interno y el crecimiento profesional.
Sobre TBWA
TBWA\The Disruption Company es una compañía del Grupo Omnicom que se dedica a ayudar a conseguir una mayor cuota de futuro para los negocios de sus clientes. Lo hace desde la Creatividad, entendida en un sentido amplio, y con el método de business transformation: Disruption®.
TBWA\ se posiciona desde su convencimiento de que las marcas de éxito se construyen no solo desde la comunicación sino también desde la experiencia. TBWA destaca por dotar de relevancia a las marcas desde la creatividad, y por ayudar a conectar con las audiencias desde el conocimiento de la sociedad y los insights culturales que les proporciona su unidad de inteligencia Backslash, así como desde su apuesta por la Innovación con el hub NEXT de prototipaje y testing de nuevas soluciones con las últimas tecnologías.
TBWA\ ha sido reconocida como una de las Compañías más Innovadoras del mundo por Fast Company de forma consecutiva en los últimos 5 años. Network Global del año por AdAge y Agencia Global del año por AdWeek.