Las marcas más reconocidas en el mundo del chocolate se unen una vez más para celebrar la festividad de Pascua, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Ferrero, Lindt y Kinder, entre otras, lanzan al mercado una amplia gama de productos como huevos y conejos de chocolate para la ocasión. Además, en los últimos años, marcas como Dunkin’ Donuts o Lush se han sumado a esta celebración.

A lo largo del mes de marzo, podremos encontrar colecciones especiales y divertidas tanto en grandes superficies como en tiendas físicas y en línea.
Kinder presenta una exclusiva línea de productos para Pascua, con propuestas únicas para disfrutar en familia o con los más pequeños del hogar. Esta colección incluye más de 5 productos en formatos especiales, con el inconfundible sabor de Kinder y Kinder Bueno. Estará disponible por tiempo limitado en supermercados e hipermercados en España.
Entre los productos ofrecidos se encuentran Kinder Gran Sorpresa, Kinder Bueno Eggs, Kinder Sorpresa Maxi, Conejo Kinder, Kinder Mix Bolsita Conejo, Kinder Mini Eggs, Kinder Love y Kinder Happy Moments.
Dunkin’ Donuts celebra esta tradición con tres nuevas recetas de su emblemático producto, que representan los iconos más destacados de la Pascua. La nueva Colección Especial ya está disponible en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery, hasta el 31 de marzo. Los productos estarán disponibles tanto individualmente como en cajas especiales de 3 y 6 unidades.
Lindt & Sprüngli también se prepara para celebrar esta festividad de manera dulce. La compañía suiza presenta una amplia variedad de figuras de chocolate enfocadas en esta celebración, destacando el emblemático GOLD BUNNY y los huevos de Pascua.
El icónico conejito dorado Lindt GOLD BUNNY, junto con los huevos de Pascua y otras figuras, se ofrecen en una variedad de sabores como chocolate con leche, chocolate negro 60%, chocolate blanco y avellana.

Ferrero Rocher se suma a la celebración con productos especiales para crear una experiencia de sabor única durante la Pascua. Ofrece una amplia variedad de innovaciones con temática de Pascua, como el nuevo Deco Egg, los Ferrero Rocher Huevo Flama y los Ferrero Rocher Golden Eggs, con una nueva variedad de chocolate blanco.