IPG Mediabrands ha dado a conocer el lanzamiento de Mediahub en la región latinoamericana, enriqueciendo su conjunto de agencias especializadas en medios y su gama de servicios para satisfacer las demandas de los anunciantes en la región.
Mediahub se fusionó con IPG Mediabrands a nivel global en 2023, con el propósito de impulsar un crecimiento a gran escala, aprovechando la experiencia especializada de la red de medios. En un comunicado, se destacó que este lanzamiento marca un importante paso adelante en la expansión de la presencia de IPG Mediabrands en la región, al introducir una agencia full service y un producto que capitaliza el conocimiento especializado y los servicios de arquitectura abierta del grupo.
La dirección de la operación estará a cargo de Yamilet Bermúdez, quien fungirá como presidenta regional para Mediahub en América Latina, encargada de liderar el plan de lanzamiento y posicionamiento de la agencia en la región.
Sergio Kessissian, CEO de IPG Mediabrands para América Latina, expresó: «En IPG Mediabrands, estamos comprometidos con la evolución y la expansión constantes. Por eso, el lanzamiento de Mediahub marca un hito crucial que refuerza nuestra visión de liderar la industria de los medios y llegar a un mayor número de anunciantes en la región, colaborando estrechamente para lograr sus objetivos de crecimiento a través de una comunicación estratégica. Estoy seguro de que la amplia experiencia de Yamilet Bermúdez, junto con sus habilidades para liderar equipos colaborativos y enfocados en objetivos tangibles, impulsarán la expansión de Mediahub en América Latina».
Por su parte, John Moore, CEO global de Mediahub, añadió: «Latinoamérica siempre ha sido un centro de innovación, marketing y creatividad. Por eso, estamos entusiasmados de ampliar nuestra presencia y servicios en esta región para satisfacer las crecientes necesidades de las marcas. Estamos seguros de que la sólida experiencia y liderazgo de Yamilet serán fundamentales para el crecimiento de Mediahub en América Latina».