Tras estos ascensos estratégicos la agencia potencia su liderazgo
Con estos anuncios, GUT Mexico City continúa su crecimiento en el equipo de liderazgo, después de comunicar ascensos de 4 ECDs, lo que demuestra el compromiso de la agencia en reconocer y valorar el talento interno.
Camila Prado asume el cargo de CEO de GUT Mexico City, tras liderar con éxito la oficina de la capital mexicana como Managing Director desde enero de 2021. Anteriormente, ocupó el puesto de Líder de Negocios en GUT São Paulo, donde participó en la apertura de la agencia en 2019. En 2023, fue reconocida como una destacada Mujer Líder en el país por AdAge y AdLatina.
Por otro lado, Ramiro Rodríguez Cohen, ahora Chief Creative Officer de GUT Mexico City, ha sido una pieza fundamental en el éxito de la agencia desde su creación. Con una amplia experiencia en agencias de renombre, Ramiro ha liderado la creatividad de marcas como Mercado Libre, Corona, Michelob Ultra, Mercado Pago, entre otras, logrando múltiples premios en festivales internacionales como Cannes y Clio.
«Es espectacular lo que Camila y Ramiro han logrado en solo dos años y medio en México. Su valentía y su pasión por la creatividad están sin duda sembrando el camino para un futuro lleno de crecimiento y éxito. No puedo esperar a ver lo que van a lograr próximamente.” Andrea Diquez, CEO Global de GUT.
Junto a Samantha Hernandez, Chief Strategy Officer, Camila y Ramiro lideran un equipo de más de 60 personas en GUT Mexico City, consolidando a la agencia a casi 3 años de su creación, como una de las más creativas e innovadoras en la industria, con marcas como Corona, Michelob Ultra, NotCo, Mercado Pago, y Mercado Libre en su cartera.
Scopen reconoció a GUT Mexico City como la Mejor Agencia Creativa según otras agencias en México en 2023, afianzando así el éxito y la trayectoria de la agencia en la industria publicitaria.
Sobre GUT
GUT es una reconocida red creativa global con oficinas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Ámsterdam. Esta red se fundamenta en tres valores esenciales: Coraje, Transparencia e Intuición.
Desde su fundación en 2018 por Anselmo Ramos y Gaston Bigio, GUT ha ayudado a las marcas a llegar con mayor impacto a sus consumidores, infiltrándose en la cultura popular, influyendo en comportamientos y construyendo brand love a largo plazo. En definitiva, a resolver sus mayores desafíos de negocio.
GUT ha recibido múltiples premios en los eventos más prestigiosos de la industria, como Cannes Lions 2023, donde obtuvo un total de 35 Leones (3 Grand Prix, 8 Oro, 12 Plata y 12 Bronce). Este logro la convirtió en la Red Independiente del Año y la Red Regional del Año en LATAM. Además, la oficina de GUT en Buenos Aires fue reconocida como Agencia Independiente del Año y Agencia del Año, un hito sin precedentes para Argentina. Más recientemente, GUT fue nombrada la Agencia Revelación del Año por Adweek y su oficina en Buenos Aires fue reconocida como la Agencia Internacional del Año.
GUT forma parte de Globant, una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. Juntas, lideran la integración de la tecnología en la publicidad.
Para obtener más información, visita: https://www.gut.agency/.