jueves, noviembre 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Conoce el Informe de Sostenibilidad de Havas España

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Agencias, Agencias, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En un año 2023 caracterizado por un contexto global desafiante y dinámico, Havas España demuestra una vez más su capacidad de adaptación, resiliencia y colaboración. La adversidad se convierte en una fuente inspiradora que impulsa la unión de esfuerzos y la consecución de resultados notables, fortaleciendo el propósito de la empresa: promover un cambio positivo en la sociedad mediante el poder de las ideas creativas y la comunicación.

Havas España ha lanzado una nueva edición de su «Informe de Sostenibilidad», reflejando su compromiso continuo con la responsabilidad social y el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Bajo la marca global Havas Impact+, este informe detalla el propósito y la estrategia de sostenibilidad, así como los proyectos destacados desarrollados en 2023, basados en tres pilares fundamentales: Comunicación Significativa, Medio Ambiente y Personas.

Según el estudio «Meaningful Brands» de Havas, la contribución social se está consolidando como un valor fundamental que hace que una marca sea relevante. Por tanto, la empresa refuerza su compromiso de impulsar un cambio positivo en la sociedad.

Entre las acciones más destacadas del año pasado, se encuentran las campañas probono de «Comunicación Significativa», como “Sin miedo a vivir” de Havas Creative para la Fundación MD Anderson Cancer Center, presentando a pacientes de cáncer como ejemplos de inspiración para la sociedad, y “Alimenta una vida mejor” de Arnold Fullsix para la Federación Española de Alimentos (FESBAL), promoviendo la participación en la ‘Gran Recogida de Alimentos 2023’. También se destacan otras campañas con un claro objetivo de concienciación social y medioambiental, como “Sin respeto no hay juego” para Cadena SER.

En el ámbito del «Medio Ambiente», se resalta la iniciativa “El cambio de armario de Havas”, que busca dar una segunda vida a las prendas no utilizadas y concienciar sobre la reducción de residuos en la industria de la moda. Además, se menciona la Calculadora de CO2, que evalúa las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a las campañas de los clientes, y el compromiso de Tinkle como la primera agencia de comunicación de España y Portugal con cero emisiones de carbono.

En cuanto a «Personas», Havas continúa promoviendo el bienestar de su personal con iniciativas de diversidad, igualdad e inclusión. Se destacan campañas de concienciación bajo la marca «Havas All In» en fechas clave, programas como «Havas Care» para el bienestar del talento en áreas físicas, psicológicas, sociales y financieras, y la «Nómina Solidaria» que permite a los empleados destinar parte de su sueldo a proyectos sociales.

Para Alfonso Rodés, presidente de Havas España, «La sostenibilidad es una responsabilidad constante que define nuestro propósito como empresa. Contribuimos a generar un impacto positivo, por pequeño que sea, gracias al poder de la comunicación. Todos los profesionales de la industria tenemos la responsabilidad de construir un futuro más sostenible y significativo».

Junto con el informe, Havas España presenta un video que ilustra su propósito de impulsar un cambio positivo en la sociedad.

Tags: agenciascomunicacióncreatividadmarketing
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

Amazon anuncia la ‘Gran Venta de Primavera’ del 20 al 25 de marzo

Next Post

‘Salvar la flota’: cuando un juego salva vidas en el Mediterráneo

Esto también te puede interesar

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas
Entretenimiento

Rosalía y la emoción como estrategia: cómo LUX conecta con una audiencia global a través de 13 idiomas

12 de noviembre de 2025
Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones
Comunicación

Juan Carlos Ortiz presenta en El Ojo 2025 una filosofía creativa que trasciende generaciones

12 de noviembre de 2025
El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?
Marcas

El poder de los sentidos ¿Cómo las marcas conquistan a través de las emociones?

12 de noviembre de 2025
Nueva dupla creativa en PS21
Agencias

Nueva dupla creativa en PS21

12 de noviembre de 2025
Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York
Entretenimiento

Alfonso Cuarón y Edgar Wright juntos en la premiere de El Sobreviviente en Nueva York

11 de noviembre de 2025
¿Cómo posiciono mi marca personal o de empresa en los resultados de las búsquedas con IA?
Inteligencia Artificial

¿Cómo posiciono mi marca personal o de empresa en los resultados de las búsquedas con IA?

11 de noviembre de 2025
Next Post
‘Salvar la flota’: cuando un juego salva vidas en el Mediterráneo

‘Salvar la flota’: cuando un juego salva vidas en el Mediterráneo

EY lanza campaña de marca para impulsar la innovación en los negocios en Latinoamérica

EY lanza campaña de marca para impulsar la innovación en los negocios en Latinoamérica

MG Motor México & Havas HOY presentan su nueva campaña: MG Electric

MG Motor México & Havas HOY presentan su nueva campaña: MG Electric

Iván Giménez asume el cargo de digital account para Innocean España

Iván Giménez asume el cargo de digital account para Innocean España

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.