viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Conoce el arte de los carteles para los Juegos Olímpicos de París

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2024
in Campañas, Comunicación, Creatividad, Deporte, Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

París se está preparando para dar inicio a los Juegos Olímpicos, y los organizadores han presentado los carteles oficiales del evento. Realizados por el talentoso artista local Ugo Gattani, estas obras combinan la emoción del deporte competitivo con la majestuosidad eterna de los monumentos franceses.

Los carteles de los Juegos Olímpicos 2024, presentados en el Musée d’Orsay por el presidente de París 2024, Tony Estanguet, transportan al espectador a un universo de ensueño donde la historia, el arte y el deporte se unen bajo el lema «Juegos abiertos».

Diseñados como un díptico, estos llamativos carteles narran una historia integrada de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Vistos uno junto al otro, crean un paisaje continuo lleno de la dinámica de 47 deportes, incluyendo el Breakdance, la escalada, el Skateboarding y el Surfing, recientemente añadidos.

Además, los carteles contarán con realidad aumentada, ofreciendo una experiencia digital inmersiva a través de un código QR que se activará a partir del 19 de julio. Esta innovadora característica promete conectar a los fanáticos con los Juegos de una manera completamente nueva.

A medida que se acerque la fecha de los Juegos, estos carteles también estarán disponibles para su adquisición como recuerdos en la tienda en línea de París 2024, así como en la tienda del Musée d’Orsay y en siete minoristas oficiales.

Tags: comunicacióncreatividadmarketingpublicidad
Share72Share13Send
Previous Post

El periódico Artículo 14 trabaja con Ernest para su lanzamiento

Next Post

«Bien Jugado»: La nueva campaña de la ONCE y DDB

Esto también te puede interesar

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Next Post
«Bien Jugado»: La nueva campaña de la ONCE y DDB

"Bien Jugado": La nueva campaña de la ONCE y DDB

La tienda GPT de OpenAI: ¿una bendición o una maldición para la creatividad?

La tienda GPT de OpenAI: ¿una bendición o una maldición para la creatividad?

Apple lanza un sitio web todo en uno de manuales, especificaciones y descargas

Apple lanza un sitio web todo en uno de manuales, especificaciones y descargas

La última actualización de Threads añade una sección con temas en tendencia

La última actualización de Threads añade una sección con temas en tendencia

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.