jueves, mayo 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Canva adquiere la plataforma de diseño Affinity

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2024
in Campañas, Comunicación, Creatividad, Marcas, Publicidad
Reading Time: 6 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La empresa refuerza su apuesta por construir una plataforma todo en uno para el uso en empresas y organizaciones y para cualquier profesional del diseño


Ciudad de México, 26 de marzo de 2024 – Canva, la única plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, anunció hoy la adquisición de Affinity, la reconocida plataforma de software creativo para la edición profesional de fotos, ilustración, diseño gráfico y maquetación.

La adquisición refuerza significativamente la visión de Canva de crear el conjunto de herramientas de comunicación visual más completo del mundo. En la última década, Canva ha observado un gran crecimiento de su uso entre el 99% de las personas sin formación sobre diseño en las empresas. Y ahora, la integración del software profesional de Affinity abre las puertas a todo el espectro de profesionales del diseño, independientemente de su nivel y experiencia en éste. 

A medida que la comunicación visual gana más importancia que nunca dentro de equipos y empresas de todo el mundo, esta adquisición también acelera los objetivos empresariales de Canva, permitiendo un futuro en el que los profesionales del diseño puedan crear elementos y plantillas con Affinity, y a escala, gracias a Canva. 

«La comunicación visual es ahora omnipresente en el lugar de trabajo y la inversión en estrategias que mejoren nuestra oferta B2B es fundamental para el futuro de nuestro negocio», afirmó Cliff Obrecht, cofundador y director de operaciones de Canva. «Desde los departamentos de ventas y marketing hasta los equipos creativos y de marca, cada vez es más necesario crear contenidos visuales atractivos de forma eficaz. El equipo de Affinity aporta un increíble nivel de talento y tecnología, y estamos encantados de darles la bienvenida a Canva a medida que entramos en la siguiente fase de nuestra estrategia».

Empoderar a cualquier profesional del diseño

Affinity nació con la visión de ayudar a cualquier profesional a crear contenidos de alta calidad de forma eficaz y asequible. En 10 años, la suite de productos creativos de Affinity se ha convertido en un producto apreciado y reconocido por ofrecer a profesionales del diseño una experiencia de alta calidad, con herramientas que funcionan de forma rápida con una gran capacidad de respuesta y que realizan todas las tareas de edición fotográfica y vectorial requeridas por cualquier profesional. 

En la actualidad, más de 3 millones de personas en todo el mundo confían en Affinity para crear desde imágenes complejas de varias capas hasta detallados diagramas técnicos, arte e ilustración, logotipos, maquetas, documentos, revistas y mucho más.

Los productos integrales de edición fotográfica, diseño gráfico y autoedición de Affinity están diseñados para el hardware más reciente y están repletos de funciones para simplificar los flujos de trabajo. Asimismo, constituyen una solución potente, rentable y sin suscripciones para cualquier profesional de la fotografía y del diseño que requiera versatilidad y precisión.

Sus principales productos (Affinity Designer, Affinity Photo y Affinity Publisher) han sido elogiados por su rendimiento ultrarrápido y su perfecta compatibilidad multiplataforma en macOS, Windows y iPadOS. Hasta la fecha, Affinity ha ganado premios de la industria como el Apple Design Award, el Apple App of the Year para Mac y iPad y el Microsoft Application Developer of the Year. 

Canva sigue creciendo 

Canva, que acaba de entrar en su segunda década, ha sido la empresa pionera en el modelo de diseño sencillo y eficaz. En la actualidad, la utilizan más de 175 millones de personas en 190 países y en más de 100 idiomas. A medida que la comunicación visual se convierte en un imprescindible para todo tipo de industrias y organizaciones, en los últimos años Canva ha dado pasos significativos en este ámbito, como el lanzamiento de la Suite Visual de Canva en septiembre de 2022. 

Desde entonces, la empresa ha sumado más de 90 millones de nuevas personas usuarias, creciendo en 18 meses lo equivalente a nueve años. La adquisición de Affinity aumentará la oferta de herramientas de diseño de Canva al expandirse al mercado del diseño profesional.

Canva seguirá invirtiendo en la suite de Affinity para garantizar que no solo satisface las necesidades de cualquier profesional del diseño, sino que también mejora su experiencia y les permite hacer mejor su trabajo. Canva y Affinity será una potente combinación creada para potenciar los objetivos de todo tipo de profesionales del diseño.

«Desde la creación de Affinity, nuestra misión ha sido empoderar a los creativos con herramientas que desarrollen todo su potencial, fomentando una comunidad donde la innovación y el arte florezcan», comentó Ashley Hewson, CEO de Affinity. «Hemos trabajado incansablemente para desafiar el status quo, ofreciendo un software creativo profesional de forma accesible y asequible. El compromiso de Canva de facilitar la creación a todo el mundo encaja perfectamente con estos valores. No podríamos estar más felices de formar parte de la familia de Canva y estamos deseando ver lo que lograremos conjuntamente».

Las adquisiciones en Europa, clave para la estrategia de producto de Canva

Las adquisiciones del ecosistema europeo de startups han contribuido a la tecnología de Canva y siguen desempeñando un papel importante en la expansión de la empresa en la región. A lo largo de los años, Canva ha encontrado en Europa talento de alto calibre y tecnología compatible con una serie de adquisiciones que se han convertido en clave para la estrategia de producto de la empresa. Affinity es la última adquisición europea de Canva, que se une a Flourish (2022), Kaleido (2021), Smartmockups (2021), Pexels (2019) y Pixabay (2019). Canva abrió su primera sede europea en 2023 en Londres.

Para más detalles sobre la adquisición, consulta la entrada del blog del cofundador de Canva, Cliff Obrecht, y la entrada de la CEO de Affinity, Ashley Hewson, respectivamente.

Puedes acceder a las imágenes aquí.

Sobre Canva

Canva es una plataforma de comunicación visual y colaboración que salió al mercado en 2013 cuya misión es poner el poder del diseño al alcance de todo el mundo. Con una sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar, así como una amplia gama de plantillas que van desde presentaciones, documentos, sitios web, imágenes para redes sociales, carteles, ropa y hasta vídeos, además de una enorme biblioteca de fuentes, archivo fotográfico, ilustraciones, secuencias de vídeo y clips de audio, cualquiera puede transformar una idea en un diseño espectacular.

Sobre Serif (Affinity)


Fundada en 1987, Serif es la empresa matriz de Affinity, el conocido paquete de herramientas creativas para diseñadores y fotógrafos profesionales. Las potentes y rentables herramientas de diseño de Affinity, Affinity Designer, Affinity Photo y Affinity Publisher, han sido reconocidas con premios líderes del sector. Asimismo, han recibido elogios de la crítica especializada y cuentan con la confianza de más de 3 millones de clientes en todo el mundo. Serif tiene una plantilla de aproximadamente 90 empleados y su sede se encuentra en Nottingham (Reino Unido).

Tags: comunicacióncreatividad
Share61Share11Send
Previous Post

Apple anuncia la WWDC 2024: rumores y expectativas

Next Post

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

Esto también te puede interesar

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias
Investigación y Data

“El Eternauta”: un fenómeno cultural que potenció el vínculo entre marcas y audiencias

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Next Post
Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

Togetherwith anuncia a Julian Roca como líder de la operación de Miami

Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México

Johnnie Walker contribuye a impulsar la visibilidad de mujeres bartenders en México

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.