Alsea, reconocido operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y España, ha seleccionado a Carat, parte del grupo dentsu, como su nueva agencia de medios. La colaboración abarcará la estrategia de medios para las marcas de Alsea en nueve países: España, México, Portugal, Francia, Holanda, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay.
El portafolio de Alsea incluye marcas reconocidas a nivel mundial como Domino’s Pizza, Starbucks, Foster’s Hollywood, Ginos, Vips, TGI Fridays, entre otras. La empresa opera actualmente en una amplia gama de países, sumando un total de 4,500 unidades en todo el mundo.
Con más de tres décadas de experiencia, Alsea se esfuerza por brindar felicidad y experiencias gastronómicas memorables a sus clientes a través de su diversificado portafolio de marcas.
El proceso de selección fue liderado por Andy Berman, Chief Growth Officer de dentsu Latam, y Antonio Arizón, Managing Director de Carat Madrid. La propuesta ganadora se basó en las tecnologías propietarias de dentsu, como CCS, y un marco estratégico integral que ofrece soluciones integradas de principio a fin.
Antonio Arizón enfatizó: «Esta asignación refleja el éxito continuo que estamos experimentando en Carat y dentsu. Como líder en el mercado español, es un honor contar con la confianza de Alsea, cuyas marcas son parte integral de nuestras vidas. Estamos comprometidos en contribuir al proceso de consolidación y expansión de Alsea con nuestro profundo conocimiento del consumidor, experiencia en planificación, innovación, análisis de datos y medición».