Super anuncia una emocionante colaboración que marcará su trayectoria en 2024: se une como socio estratégico de Hershey en México. La icónica marca de chocolate ha seleccionado a esta agencia internacional para desempeñar un papel fundamental como agencia creativa y de social media para dos de sus productos estrella: Hershey´s Repostería y Reese´s.
Esta alianza posiciona a Super no solo como una agencia, sino como un aliado estratégico fundamental para Hershey en México. La misión de la agencia abarcará la concepción y ejecución de campañas innovadoras de concientización y consideración, diseñadas para conectar de manera precisa con los diversos segmentos de audiencia de Hershey. Se compromete a desplegar su creatividad para impulsar los objetivos de venta y reforzar el posicionamiento de ambas marcas, llevando la experiencia Hershey´s Repostería y Reese´s a nuevos niveles de impacto y reconocimiento.
Sergio Ruggiero, CEO Global de Super, expresa su satisfacción por esta oportunidad: «Estamos encantados con la oportunidad brindada por Hershey, no solo por lo que representa como marca, sino también por el significado de la categoría en el mercado mexicano. A nivel personal, ¡me han dado una nueva razón para seguir disfrutando de sus productos!».
Por su parte, Israel Tapia, Director Creativo de Super México, añade: «Estamos entusiasmados por iniciar esta colaboración y crear campañas creativas extraordinarias juntos. Estoy seguro de que sacaremos nuestro lado más dulce en el equipo de Super. Seguramente consumiré una gran cantidad de chocolate como un adolescente, ¡pero realmente vale la pena por Super!»