La consultora Roman ha sido seleccionada para elaborar y administrar la estrategia de relaciones públicas de Be Casa, con el propósito de consolidar la marca y su plataforma como líder en el ámbito del alojamiento flexible en España.
Be Casa ha optado por Roman para diseñar su plan de comunicación y generar contenido con el fin de destacar la marca y su innovador concepto de alojamiento flexible. Este nuevo modelo, denominado «live flexible» por Be Casa, ofrece a los residentes la flexibilidad de permanecer el tiempo que deseen, viviendo en apartamentos privados con todos los servicios de un hotel y áreas comunes para convivir. Be Casa introduce este nuevo enfoque en España, específicamente en Madrid, con tres comunidades ubicadas en Valdebebas, San Sebastián de los Reyes y Rivas-Vaciamadrid.
Para promocionar a Be Casa, el equipo de Brands&Influence, liderado por Kike González, desarrollará y ejecutará estrategias de comunicación destinadas a construir una comunidad de seguidores de la marca y llegar a audiencias clave. Según Marino Laso, Senior Marketing Manager de Be Casa, «Para reflejar nuestra filosofía centrada en el bienestar de nuestros residentes, necesitábamos una agencia de comunicación que comprendiera nuestros objetivos y creara un plan de relaciones públicas personalizado, y encontramos eso en el equipo de Roman». «Estamos emocionados de iniciar esta nueva etapa con el equipo de Brands&Influence y conectar con aquellos que buscan un modelo de alojamiento diferente, flexible y orientado a satisfacer sus necesidades».
Aprovechando sus sólidas relaciones con creadores de contenido y medios de comunicación especializados en estilo de vida, Roman desarrollará un plan integral para resaltar los beneficios de su nuevo cliente.