Francesco Ottaviano, director Global de Portafolio RTD de Pernod Ricard, señala: “Tanto Sprite como Absolut Vodka tienen una rica herencia y una historia de diseño extraordinaria. Nos complace enormemente haber tenido la oportunidad de fusionar estas marcas excepcionales, aprovechando la singularidad de cada una y llevándola hasta el producto final”.

Al resaltar la reconocible silueta de la botella de Absolut Vodka y añadir sutiles detalles de puntos metálicos helados, el diseño del empaque subraya la calidad premium del producto, marcando la diferencia en el competitivo mercado de bebidas alcohólicas listas para beber. Esta meticulosa atención al diseño no solo captura la atención del consumidor, sino que también transmite un mensaje de exclusividad y sofisticación que se alinea perfectamente con las marcas que representa.
“La fusión de Absolut y Sprite representa una combinación dinámica entre dos marcas icónicas, una colaboración que va más allá de las fronteras y satisface las cambiantes preferencias del consumidor actual y nuevas ocasiones de consumo. Esta asociación no solo es una bebida, es una celebración de la creencia de Absolut en que todos estamos Destinados a Mezclar”, agregó Debasree Dasgupta, VP de Marketing Global de Absolut Vodka.