Lindt se prepara con entusiasmo para la gran final de la NFL mediante su nueva campaña llamada «Life is a Ball» (La vida es una fiesta). La prestigiosa marca chocolatera suiza presentará este delicioso anuncio durante la Super Bowl LVIII, programada para el próximo domingo 11 de febrero. La campaña, acompañada por la cautivadora melodía de Perry Como, «Round and Round», destaca cómo el sabor único de los chocolates Lindt nos brinda innumerables razones para sonreír.
En «Life is a Ball», una mujer deja que uno de los chocolates de Lindt se eleve en una ráfaga de viento, marcando el comienzo de un viaje que abarca parques, piscinas, campos y cocinas, culminando su travesía en el punto de partida original de la campaña. Así, Lindt resalta la idea de que la vida es tan deliciosa y placentera como sus propios chocolates.
Este año, la Super Bowl, que enfrentará a los equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se presenta como una ocasión perfecta para Lindt. Ana Dominguez, CEO de Lindt USA, destaca la alineación clara de los valores de calidad de la marca con el evento. Según Dominguez, «La culminación de la increíble dedicación, el compromiso con la excelencia y la intensa pasión de los dos equipos está perfectamente alineada con la forma en que se elaboran las trufas premium de Lindor. Al reunir la más alta calidad de ingredientes en el mundo, que resultan en un momento de felicidad total e indulgente».
La iniciativa «Life is a Ball» fue concebida por la agencia Grey Toronto y contó con la dirección de Michael Gracey, reconocido por su labor como director en la película «The Greatest Showman».
Lindt se suma a la celebración de la Super Bowl 2024
La Super Bowl congrega anualmente a algunos de los anunciantes más destacados a nivel global, todos ansiosos por captar la atención de millones de espectadores durante una de las transmisiones más seguidas del año en la televisión estadounidense.
Con motivo de la inminente celebración de la gran final de la NFL, Lindt ha anunciado una colaboración con Kylie Kelce, esposa del jugador de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce. Kylie compartió algunas sugerencias sobre cómo disfrutar de los chocolates de la marca durante la Super Bowl de este año.
«Como ferviente seguidora del fútbol y anfitriona habitual de eventos, estoy emocionada de asociarme con Lindt para mostrar cómo sus exquisitas trufas complementan a la perfección las celebraciones del día del partido», explicó Kelce. «Siendo amante del chocolate desde siempre, disfrutar de una trufa Lindor me proporciona un momento de felicidad durante los emocionantes partidos».