Domino’s Pizza, la renombrada cadena internacional de entrega de pizzas, se une a Melonkicks, la marca líder en zapatillas personalizadas, para lanzar su primera línea exclusiva de calzado, que será sorteada entre sus seguidores en Instagram. Se trata de un par único de zapatillas que representan una edición especial e irrepetible.
Estos nuevos zapatos de Domino’s presentan un diseño innovador que refleja la esencia de la marca, destacando su producto estrella: la pizza. «El talentoso diseñador Melonkicks ha logrado capturar de manera excepcional la identidad de Domino’s Pizza y plasmarla en este artículo tan popular», comenta Silvia Serrano, directora de marketing de la marca. Además, cuentan con un logotipo luminoso en la parte trasera que añade ese toque juguetón característico de Domino’s.
El lanzamiento de estas deportivas ha acaparado la atención en las redes sociales de ambas marcas. A través de un sorteo, los seguidores de Domino’s pueden participar comentando en la publicación del feed. De entre estos comentarios se seleccionarán a los primeros ganadores, quienes recibirán un cupón para disfrutar de una pizza gratuita en el restaurante Domino’s de su elección. Posteriormente, se realizará un sorteo exclusivo entre estos 10 seleccionados para determinar al afortunado que se llevará las codiciadas zapatillas.
Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels, afirma: «Trabajar para una marca icónica de la cultura popular global como Domino’s es un desafío emocionante, y proponer acciones tan divertidas y originales como esta, donde los fans pueden vivir una experiencia única en su universo, resulta especialmente estimulante».
El 28 de febrero se darán a conocer a través de Instagram los 10 finalistas que competirán por las zapatillas de Domino’s Pizza. Al día siguiente, el 29 de febrero, Domino’s revelará en sus historias de Instagram el siguiente paso del proceso de selección para determinar quién será el afortunado seguidor merecedor de estas exclusivas zapatillas de edición limitada.