Cardi B aparecerá en una pantalla cerca de ti, y es mejor que creas que sus labios estarán brillantes y carnosos. NYX anunció el jueves (1 de febrero) que la rapera protagonizará su anuncio del Super Bowl el día del juego, promocionando uno de los últimos productos para labios de la marca en lo que marcará su primera asociación de belleza.
Según el comunicado de prensa, el anuncio del 11 de febrero se centrará en Cardi y otras mujeres poderosas mientras “afrontan la industria del fútbol tradicionalmente dominada por los hombres”. “Presentando el último producto viral de la marca, Duck Plump High Pigment Plumping Lip Gloss”, continúa, “el anuncio pretende cambiar el guión de los estereotipos masculinos con una mirada humorística a la sensación extrema de volumen del brillo, que hará reír al público. »
La marca también compartió un adelanto de 15 segundos para el próximo comercial, en el que la rapera de “WAP” investiga un tubo de brillo NYX y dice una de sus frases virales: “Eso es sospechoso, es raro”, antes de aplicar el producto en sus labios.
El propio negocio de Cardi, Whipshots, también lanzó recientemente un nuevo producto: una edición limitada con sabor a fresa de la crema batida de la marca para el Día de San Valentín. El ganador del Grammy no ha lanzado música desde el dueto “Bongos” de septiembre con Megan Thee Stallion, que debutó en el puesto 14 del Billboard Hot 100 .
Antes de eso, hizo equipo con su ahora separado esposo Offset en “Jealousy” en julio; Desde entonces, la pareja se separó . Los dos celebraron el Año Nuevo juntos , aunque Cardi luego aseguró a los fanáticos de X que no habían vuelto a estar juntos.
Mire el avance comercial del Super Bowl de Cardi B x NYX a continuación.