Netflix y Burger King se han aliado por primera vez a través de una colaboración, donde Burger King® patrocina la segunda temporada de la serie “Machos Alfa”, cuyo estreno está programado para mañana viernes 9 de febrero.
Con esta asociación, Burger King España se convierte en la primera marca en Europa en patrocinar contenido dentro de la plataforma de Netflix. Este formato implica la presentación de un bumper de 6 segundos y un prerroll de 15 segundos al inicio de cada episodio que se emita entre los suscriptores al plan estándar con anuncios.
Además, los seguidores de la serie que deseen ver la nueva temporada en la plataforma tendrán la opción de disfrutarla mientras degustan su menú favorito de Burger King®, gracias al servicio de entrega a domicilio. Utilizando su flota de motos eléctricas, la empresa busca mejorar la experiencia del cliente llevando sus productos directamente a su hogar de manera cómoda y respetuosa con el medio ambiente.
Jorge Carvalho, director de marca de Burger King España, comentó: «Una vez más, demostramos ser una empresa innovadora al ser los primeros en utilizar el STS (Patrocinio de Título Único) en una plataforma tan prestigiosa como Netflix®. Con esta iniciativa, buscamos seguir ofreciendo experiencias a nuestros clientes y acompañarlos en todos sus momentos de consumo».
Sonia Fernández, Directora de Servicio al Cliente de Wavemaker, expresó: «Al trabajar con estos dos clientes en Wavemaker, identificamos la oportunidad de asociar la marca Burger King® con un contenido popular y de gran alcance a nivel nacional, como la serie ‘Machos Alfa’. Estamos seguros de que el formato STS de Netflix® proporcionará a Burger King® una gran visibilidad debido a sus elevados niveles de atención y exposición».