Xiaomi ha revelado la campaña oficial en España para su recién lanzada Redmi Note 13 Series, compuesta por cinco smartphones avanzados: Redmi Note 13, Redmi Note 13 5G, Redmi Note 13 Pro, Redmi Note 13 Pro 5G y Redmi Note 13 Pro + 5G.
La campaña, bajo el lema ‘Captura la Grandeza’, se presenta como un manifiesto dedicado a la generación Z. Con el objetivo de conectarse con esta generación de creadores, la marca ha elegido a destacados influencers para liderar la campaña. Entre ellos se encuentran Marina Rivers, creadora de contenido; Adri Contreras, presidente del equipo El Barrio en la King’s League y TikToker; Francesca Pey, modelo y bailarina; El Yiyo, bailaor flamenco; y Javier Guijarro, diseñador de moda.
Xiaomi ha vuelto a confiar en la agencia de marketing experiencial Nanook para la creatividad, producción y estrategia de lanzamiento de esta campaña. La perspectiva joven y alineada con el contenido de la Generación Z se refleja en la campaña, que utiliza plataformas como Instagram o TikTok para mostrar la manera de hacer las cosas, la pasión y la energía creativa de los influencers.
“Captura la Grandeza” invita a la generación Z a emplear los dispositivos de la Redmi Note 13 Series como herramientas indispensables para compartir momentos inolvidables y expresar la genialidad individual. Como destaca la voz principal del spot, Marina Rivers: “Tenemos muy claro que si algo no está subido, no existe, somos la generación de los creadores, y nuestra grandeza es compartir lo que somos”.