BBDO Chile presenta su más reciente campaña para Claro, titulada «Viajar sin roaming no es viajar», con la destacada participación del reconocido futbolista Iván Zamorano.
El comercial, que marca el retorno del icónico futbolista como embajador de la marca, captura la esencia de los años noventa en un video de un minuto veinte. En este, Zamorano no solo demuestra su versatilidad al cantar y grabar una canción que lo inmortalizó, sino que también protagoniza escenas disfrutando de la conectividad a través del roaming de Claro.
La campaña, dirigida por Manu Miggone de Primo y con la contribución musical de Clio, ya se encuentra en emisión. Desde la agencia, compartieron su perspectiva: «Explorar lugares fascinantes, capturar momentos en la playa o darse esos caprichos que a diario nos resultan inalcanzables no tendrían el mismo significado sin la posibilidad de compartirlos a través del roaming. Viajar es una experiencia enriquecedora, pero se magnifica cuando podemos compartir nuestras vivencias con el mundo y, de paso, cosechar unos cuantos corazones».