La campaña ‘Una carta para un abuelo’ forma parte de una serie de iniciativas implementadas por Somos Experiences en la temporada navideña, consolidando su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la creación de impacto positivo en la sociedad.
Durante estas festividades, Somos Experiences se ha asociado con la Fundación Adopta un Abuelo para llevar a cabo ‘Una carta para un abuelo’, una acción centrada en la celebración, la hospitalidad y el espíritu navideño. Esta iniciativa brinda la oportunidad única de enviar cartas a personas mayores que carecen de familia o no reciben visitas, con el propósito de ofrecerles compañía a través de mensajes llenos de cariño en estas fechas tan especiales.
En el marco de su acción navideña anual, Somos ha identificado la afinidad de esta iniciativa con sus valores fundamentales, que se basan en el compromiso, la creatividad, el talento y la pasión. La compañía ha alentado a sus empleados a participar activamente en esta noble causa, compartiendo el espíritu navideño con aquellos que más lo necesitan y reafirmando así su compromiso con la RSC y la generación de impacto positivo en la sociedad.
La Fundación Adopta un Abuelo ofrece diversas opciones de colaboración para combatir la soledad en las personas mayores, que incluyen desde visitas en residencias hasta llamadas telefónicas y otras formas de colaboración. Así, abarca una amplia variedad de posibilidades para abordar este problema social.
La campaña ‘Una carta para un abuelo’ se suma a una serie de acciones realizadas por SOMOS en los días previos a la Navidad. Los empleados participaron activamente en esta iniciativa, teniendo la oportunidad de ganar diversos premios, como viajes por Europa, paneras navideñas, packs, cenas, entre otros, durante los días previos a la celebración navideña.