Celebrando a aquellos que están trazando su propio camino, tomando decisiones audaces y adoptando estilos de vida innovadores, la campaña resalta cómo TurboTax respalda a sus clientes en cuestiones fiscales relacionadas con estas elecciones. Independientemente de la complejidad de la situación tributaria de un contribuyente, TurboTax impulsa el impulso de las personas, asegurándose de que logren el mejor resultado fiscal.
Desde la precisión y la velocidad hasta la asistencia bilingüe y el reembolso máximo garantizado, la marca se compromete a brindar un servicio integral.
La empresa también ha confirmado su retorno como anunciante en la Super Bowl LVIII, marcando así su undécimo año consecutivo en este destacado evento. Más detalles sobre el anuncio específico de TurboTax en la Super Bowl se revelarán próximamente.
Nick Soukas, Vicepresidente Sénior del Grupo de Consumo de Intuit, expresó: «La campaña de Intuit ‘Haz que tus movimientos cuenten’ refleja nuestro compromiso con los millones de declarantes que llevan vidas dinámicas e innovadoras, confiando en TurboTax para lograr resultados fiscales incomparables». Soukas destacó que los impuestos son un reflejo de los diversos estilos de vida de los clientes, y TurboTax, con la ayuda de expertos en impuestos y tecnología de inteligencia artificial, se esfuerza por identificar cada crédito o deducción, garantizando precisión al 100%, máximos reembolsos y mínimo esfuerzo para sus valiosos clientes nuevos y existentes.
La colaboración para la creación de la campaña de la marca se llevó a cabo con R/GA, una empresa de innovación creativa que forma parte de The Interpublic Group of Companies.