La reconocida marca de cerveza ha lanzado su última campaña para la temporada estival, presentando como protagonista al carismático Tomás Schneider. El nuevo comercial, ambientado en distintos paradores de playa, prácticas de kayak y lugares emblemáticos como Miramar, Tandil o Carlos Paz, captura a Tomás disfrutando de una refrescante Schneider. La ambientación musical incluye una versión bien argentina del éxito «Lloviendo estrellas» de Cristian Castro.
Tomás Schneider, un rostro familiar para el público, ha sido la figura que nos ha acercado a la marca, mostrándonos el placer de saborear una Schneider bien fría. Su participación ha generado gran impacto, convirtiéndolo en trending topic en redes sociales, siendo parte de los Martín Fierro y apareciendo en diversos programas de televisión.
Siendo una persona común, después de la campaña del 2023, Tomás parece necesitar unas merecidas vacaciones. Así surge la ingeniosa idea de llevarlo a diferentes destinos turísticos de Argentina, donde la marca garantiza que puedas disfrutar de una Schneider en cualquier lugar y momento, siempre acompañada de buenos amigos.
Inés Lavalle Cobo, Jefe de Producto de Schneider, comentó: «Con esta nueva campaña buscamos recrear situaciones típicas del verano acompañadas de un hitazo, pero al estilo Schneider. Es por eso que Tomás es nuestro vehículo ideal para conectar con nuestros consumidores en esta época del año donde más se disfruta de una cerveza bien fría y, junto con ello, reforzar el concepto de que puedes tomar una Schneider en cualquier momento y lugar».
La marca propone un desafío al consumidor, invitándolo a descubrir su ocasión y momento favorito para disfrutar de una cerveza bien fresca en el verano. Tomas Schneider se ha puesto en los zapatos de todos los argentinos en esta campaña, participando en diferentes roles característicos del verano. «Fue una propuesta distinta y divertida, en la que Schneider me dio el lugar de poder pasar por cada personaje típico del verano, y también, de tener mi propio hitazo adaptado a mi nombre», comentó Tomás entre risas.
Desde Mercado McCann, la agencia creadora de la campaña, expresaron: «La propuesta de Tomás siempre fue pensada desde empatizar con nuestro consumidor y pensar en sus momentos de consumo favoritos. Es por eso que creemos que es un asset que nos permite seguir construyendo branding, pero sobre todo empatía con los consumidores».