Con una estrategia integral concebida por VML Chile y DAVID New York, Stella Artois invita a captar la atención de todos y… un poco más. Seamos sinceros, ¿Quién no ha «tomado prestada» alguna vez una copa de un bar por accidente? En Stella Artois son conscientes de ello, por lo que han creado el Cáliz más emblemático y codiciado de todos, ahora convertido en un objeto de culto digno de ser «adquirido prestado».
La marca, que reconoce las ansias de hacer aparecer de forma «accidental» esa perfección en casa, ha lanzado la Steal Artois Collection: una cápsula que incluye cinco prendas de diseño exclusivo para atraer las miradas de todos… y algo más.
«En Stella Artois, somos apasionados admiradores de la belleza, y sabemos que la belleza de nuestro cáliz lo ha convertido en un objeto icónico de deseo. Reconocemos que ‘tomar prestado’ es, aunque inoportuno, un acto de reconocimiento hacia él. Por eso, no podemos más que celebrar y reconocer a todos esos amantes de la belleza que, al igual que nosotros, no pudieron resistirse a la tentación de disfrutar de una Stella servida perfectamente en un cáliz en sus hogares. Esta campaña es un homenaje a todos aquellos capaces de apreciar las cosas hermosas de la vida», afirmó Camila Plass, Marketing Manager de AB InBev.
Desarrollada por VML Chile en colaboración con DAVID New York y producida por Rebolución, la campaña incluye piezas digitales, vía pública y gráficas, invitando a los honestos «amigos de lo ajeno» a participar para ganar una prenda de esta colección orgánicamente diseñada con un solo propósito: disfrutar de la perfección de un Cáliz en la comodidad de nuestros hogares.
Raimundo Undurraga, CCO de VML Chile, comentó: «Estamos encantados de mostrar una verdad tan grande de manera valiente: celebrar a aquellos que han ‘tomado prestado’ un cáliz Stella Artois de un bar en lugar de castigarlos. Los reconocemos como fans de la marca y los invitamos a seguir haciéndolo de una manera lúdica y fresca, acorde con el nuevo tono y estilo de Stella Artois. Esto es un logro puro de un equipo agencia-cliente muy unido y valiente, que sin duda ha ‘tomado prestado’ más de una vez de algún bar».