Los tipos de Sony y Honda soltaron un video que nos da una probadita de lo que están cocinando juntos, se trata de un auto, el Afeela EV. Y mira, no es el típico carro del montón, ¡este trasto tiene cosas que ni te imaginas!
El video muestra cómo este vehículo va a llevar una pantalla en el parachoques delantero, ¡sí, en el parachoques! ¿Para qué? Pues resulta que podrás poner mensajes o imágenes ahí. Desde mostrar una señal roja de advertencia, mandar saludos de cumpleaños y hasta poner publicidad. ¿Loco, no?
Pero espera, que no todo es brillantez. También viene con un enorme panel como centro de mando hecho de pantallas donde podrás tener el «Monster View». ¿Qué es eso? Un juego que te pone monstruos virtuales en el camino a través de la pantalla del tablero, y te reta a atraparlos. ¿En serio, andar cazando bichos que sólo tu puedes ver mientras manejas por el tránsito de la ciudad? No me parece sensato.
Ah, y eso no es todo. ¿Sabes lo que puedes hacer en la pantalla gigante del tablero? Ver películas, así como lo oyes. ¿Será buena idea?
Pero relax, que aún falta para que este cacharro llegue al mercado. Dicen los de Sony y Honda que lo lanzarán en América del Norte para el 2026. Así que mientras lo podemos ver mientras jugamos el Gran Turismo 7.
Este automóvil es como una fusión de entretenimiento y movilidad, aunque seguro hay cosas que van a pulir antes de soltarlo, pues el Afeela es a día de hoy un prototipo y todavía le podrían cambiar varias cosas antes de lanzarlo al mercado. ¡Ya veremos cómo evoluciona esta locura sobre ruedas!