El 2024 promete ser un año destacado para la carrera de Lana del Rey. La versátil artista, reconocida por su faceta como cantante, actriz, compositora y poetisa con un estilo retro y anti diva, se encuentra en el centro de la atención al encabezar festivales de renombre como Coachella y Primavera Sound Barcelona.

Además, ha obtenido cinco nominaciones a los premios Grammy por su noveno álbum de estudio, titulado «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd».

Ahora, la neoyorquina asume un nuevo rol al protagonizar la campaña de San Valentín de la reconocida marca de ropa interior Skims. Los rumores sobre una posible colaboración entre Lana del Rey y Skims circulaban en las redes sociales durante la última semana, y ayer se confirmó oficialmente la participación de la artista californiana en la campaña.

En las imágenes de la campaña, Lana del Rey luce diversas prendas de Skims en un contexto de inspiración coqueta, una estética que ha ganado popularidad en las redes sociales en los últimos meses. Su estilo en la campaña rinde homenaje a Sharon Tate, sumándose así a la lista de celebridades que han sido rostros de la marca, entre ellas Neymar Jr., Rosalía y SZA, entre otros nombres destacados.