La agencia PS21 ha anunciado la incorporación de Rodrigo García Pardina como nuevo director de cuentas para KFC. Con una licenciatura en publicidad y una sólida formación en planificación estratégica creativa, Rodrigo aporta una experiencia de una década tanto en el ámbito del cliente como en agencias de publicidad.
Su trayectoria incluye roles destacados en The Coca-Cola Company, Bungalow25 y Burns The Agency, donde desempeñó funciones de supervisión de cuentas y gestión de proyectos.
En su nuevo rol, Rodrigo asumirá la responsabilidad de la planificación y supervisión del desarrollo de campañas para alcanzar los objetivos comerciales y de marca de KFC. Su labor también abarcará la gestión y asesoramiento de las necesidades del cliente, así como la optimización de los recursos internos para impulsar el crecimiento tanto de la marca como de la agencia.
La incorporación de Rodrigo a KFC se percibe como un refuerzo de talento que fortalecerá un equipo que ha logrado posicionar a KFC como una marca con una destacada presencia en redes sociales y ha obtenido más de 20 premios en diversos festivales, incluyendo Cannes Lions, Premios Eficacia, CdeC, One Show y el Festival El Sol en los últimos tres años.
Rodrigo se integra en un equipo creativo liderado por Rubén Sánchez, y su desempeño estará bajo la supervisión de Sergio Hernández, director de cuentas del grupo en PS21. Sergio Hernández comenta sobre la incorporación de Rodrigo: «Su perfil estratégico, con experiencia tanto en cliente como en agencia, nos ayudará a mantener la relación de calidad con KFC que hemos construido durante estos cinco años y a plantear nuevos desafíos creativos».