HBO Max dará paso a Max, una plataforma de entretenimiento que congregará a la audiencia latinoamericana en torno a un variado catálogo de contenidos queridos por los fanáticos, marcas icónicas y nuevas producciones exclusivas. Warner Bros. Discovery ha revelado que Max se lanzará en América Latina el 27 de febrero, marcando así su expansión internacional después de su introducción en Estados Unidos en mayo pasado.
Esta nueva oferta de entretenimiento promete acercar a las audiencias locales a relatos extraordinarios, adaptándose a cada momento, emoción y miembro de la familia. Max, con más de 37,000 horas de contenido en sus primeros meses, ofrecerá una experiencia de streaming robusta con funciones de personalización mejoradas, brindando a los consumidores la oportunidad de encontrar sus historias favoritas o descubrir nuevas pasiones.
Además, la propuesta de contenido de la plataforma Max incluirá la primera exhibición de películas de renombrados estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, junto con eventos en vivo como la «Temporada de Premios» y producciones originales locales creadas en colaboración con la talentosa comunidad de artistas y creadores latinoamericanos. Todo esto se acompañará de una experiencia de usuario mejorada que brindará a cada consumidor la capacidad de elegir y descubrir su propio camino en la plataforma.
Max ofrecerá a los suscriptores una experiencia centrada en el usuario, permitiéndoles elegir desde el momento en que visitan la plataforma. Esta experiencia comenzará con múltiples opciones de planes para que los consumidores elijan el que mejor se adapte a sus preferencias.
Con este lanzamiento, HBO Max pasará a llamarse Max. Los suscriptores actuales de HBO Max conservarán su precio y funciones por un tiempo limitado después del lanzamiento de Max. Aquellos que se hayan suscrito directamente a HBO Max con la oferta de lanzamiento del 50%, facturada por HBO Max, mantendrán el descuento mientras cumplan con los términos y condiciones de la promoción.
Los suscriptores podrán explorar la nueva experiencia de Max conservando sus perfiles, configuración y historial de navegación, continuando su viaje exactamente donde lo dejaron. La aplicación se actualizará automáticamente en algunos casos, mientras que en otros, los usuarios serán dirigidos a la descarga de la nueva aplicación de Max al abrir la aplicación de HBO Max. Un proceso simple que les permitirá disfrutar rápidamente de la experiencia de la plataforma.