Pepsi Cherry ha lanzado en Estados Unidos la campaña publicitaria «Get Wild», dirigida a los padres millennials que experimentan las nuevas realidades de la edad adulta moderna, especialmente después de haber dejado atrás sus días de juventud más libres, y cuyos aspectos más «salvajes» evolucionan una vez que tienen hijos.
La nueva campaña, compuesta por dos anuncios que se estrenarán en la televisión durante el fin de semana de la NFL el 13 de enero, busca reflejar con humor las experiencias cotidianas que enfrentan los millennials en su vida adulta.
Los anuncios, creados por la agencia VaynerMedia y dirigidos por la cineasta y cómica Kate Hollowell de Epoch Films, destacan situaciones humorísticas relacionadas con la nueva vida adulta de los padres millennials. Hollowell, una estrella emergente de la industria cinematográfica, ha sido preseleccionada para el Premio Cannes para Jóvenes Directores y ha presentado un cortometraje en Sundance 2024.
Uno de los anuncios, titulado «#Fan número 1», presenta a un joven padre ansioso por llevar su pasión por el deporte a un nuevo escenario: un partido de fútbol americano juvenil. Aunque el partido no tenga lugar frente a 80,000 aficionados, el padre muestra entusiasmo y apoyo a su hijo mientras disfruta de una lata de Pepsi Cherry.