La cadena de tiendas de conveniencia OXXO se encuentra en las etapas previas del lanzamiento de la siguiente fase de la campaña «Un OXXO para ti», presentando la segunda producción cinematográfica desarrollada por la agencia Mestiça. En esta nueva entrega, se utiliza el humor como recurso para resaltar la conexión y proximidad que la cadena mantiene con sus clientes, empleando personajes icónicos interpretados por una única actriz.
Manteniendo el estilo desenfadado que caracteriza la voz de la marca, la película se emitirá a partir del 15 de enero, con una estrategia de medios enfocada en lo digital, consolidando la presencia de OXXO en Instagram y aprovechando su incursión reciente en TikTok. El primer video de la campaña, lanzado en octubre en el canal, superó las 12 millones de reproducciones.
El propósito central de la campaña es fortalecer la conexión y cercanía que OXXO tiene con sus clientes, subrayando que, sin importar su «tribu», estilo o necesidades de compra, siempre encontrarán una tienda cercana integrada en su rutina diaria. La película adopta un enfoque lúdico y relajado, coherente con el tono comunicativo utilizado en las redes sociales de la marca, según destaca Camila Assis, responsable de Marketing y Comunicación Externa del Grupo Nós.
En la película, Cintia Portella asume todos los roles, cada uno con discursos específicos para distintas «tribus», como el gamer con su hambre insaciable después de una noche de juego, la bailarina mayor que busca hidratarse tras su clase de zumba y el ejecutivo que asegura un almuerzo de calidad antes de sus llamadas. Cada personaje argumenta que el OXXO es su lugar y la confusión se aclara cuando el encargado señala que «siempre que estás cerca, OXXO es de todos».