Daniel Ribeiro, licenciado en Publicidad por la Uni-BH y con un Executive MBA por el Insper-SP, se une a Omnicom Media Group Brasil, que engloba a las agencias Outpromo y Global Shopper, como CDMO (Chief Data and Media Officer). En este nuevo rol, liderará las operaciones de Medios, Comercio Electrónico, Datos y Marca/Performance del grupo, rindiendo cuentas a Mauricio Gallián y Ricardo Franken, directores generales de ambas agencias.
Con una trayectoria de 21 años, Daniel, originario de Minas Gerais, ha centrado su experiencia en el desarrollo del mercado de medios, explorando nuevas formas y oportunidades para impulsar los resultados de destacadas marcas en Brasil y América Latina.
El ejecutivo ha desempeñado roles en agencias como MPM, Loducca y Almap BBDO, además de su paso por Warner Brothers Discovery. En su nuevo desafío en OMG, se espera que aporte capacidades técnicas, sofisticación a nivel global, fortalezca la relación con el mercado y comprenda a fondo los matices de la cultura brasileña para beneficio de las agencias y clientes del grupo.
OMG Brasil continúa su inversión en la construcción de un mercado más sofisticado, combinando las mejores prácticas globales con las particularidades del país. El objetivo es ofrecer un producto mediático moderno con un enfoque en relaciones sostenibles y a largo plazo. Ricardo Franken, CEO de Outpromo, destaca que la llegada de Daniel contribuirá a elevar el nivel de entrega de medios y datos a la sofisticación presente en las principales operaciones globales de OMG. Por su parte, Mauricio Gallian, CEO de GS, confía en que Daniel es el profesional idóneo para llevar a cabo esta misión y ofrecer servicios y productos con la misma excelencia que se brinda a nivel mundial.