La agencia Pepa, responsable de impulsar la presencia y visibilidad de la marca en el mercado español, se encargará de conectar con el público objetivo de NUT a través de diversos canales digitales. La empresa se dedica a proporcionar soluciones de almacenamiento tanto a empresas como a particulares.
El crecimiento del sector de Self Storage, impulsado por factores como la dificultad para obtener viviendas, avances tecnológicos, crisis financieras y eventos como el post-confinamiento y el teletrabajo, ha llevado a un aumento del 65% en la actividad del negocio. Se proyecta que el volumen de negocios alcance los 3,800 millones de euros en 2026, según FEDESSA (Federación Europea de Asociaciones de Self Storage).
Miguel Candau, CEO de Agencia Pepa, destaca: «NUT va más allá de ser la marca líder de trasteros en España; es el lugar donde las personas depositan sus recuerdos y posponen pasiones, permitiendo el acceso a nuevos proyectos. Nuestro desafío es humanizar esta actividad, convirtiendo el mensaje en algo entretenido y disruptivo».
Este nuevo cliente fortalece la cartera de la agencia independiente, que ya cuenta con firmas como Stoneshield Capital, NHT y Oceano Capital, entre otras.