La plataforma Mix, perteneciente a Pepsico, se une a la agencia Don para lanzar su más reciente campaña, enfocada en destacar a los «pickys», aquellos individuos que, al momento de comer, suelen ser extremadamente exigentes.
La iniciativa tiene como objetivo poner de manifiesto las peculiaridades de este grupo, revelando algunos de sus hábitos peculiares, al mismo tiempo que les presenta una solución: siempre tendrán a su disposición sus aperitivos favoritos.
La campaña se compone de varias piezas que, a través del humor, buscan proporcionar una respuesta a aquellos que son «especiales» en sus elecciones alimenticias.
Francisco Alcerreca, de Pepsico, comentó: «Mix ya es una plataforma sólidamente establecida en nuestro mercado. El propósito para este año es fortalecer esa experiencia de sabor inigualable en nuestro público objetivo, adoptando un enfoque cercano que genere identificación».
Desde la perspectiva de Don, Gabriel Huici, socio y CCO, añadió: «Estamos encantados de continuar construyendo la marca Mix. Parte de la evolución en el tono fue descubrir un camino de identificación y humor que sabemos que generará mucha conversación».