S2 Grupo, la empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, anuncia la incorporación de María Duart como la nueva subdirectora de Marketing, Comunicación y ESG. Este puesto queda dentro de la dirección comercial de la compañía.
María Duart es una ejecutiva senior con más de 12 años de experiencia en empresas multinacionales de alimentos y bebidas. Su trayectoria abarca áreas como ventas, marketing, trade marketing, gestión de proyectos de insight del consumidor, planificación estratégica, gestión de equipos en entornos complejos, transformación cultural, innovación y comunicación. Además, fue directora general de SGISE (Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencias).
En el ámbito académico, Duart cuenta con una doble licenciatura en Administración de Empresas y Derecho por la Universitat de València, así como un Programa de Desarrollo Ejecutivo en IESE, entre otros.
La incorporación de María Duart es parte del plan de crecimiento y expansión de S2 Grupo. En su nuevo rol, liderará las áreas de marketing, comunicación y ESG, contribuyendo a la misión de la empresa de capacitar a la sociedad y a las organizaciones para combatir proactivamente las amenazas cibernéticas y anticipar un mundo ciberseguro. Su llegada refleja el compromiso continuo de la compañía en avanzar en el posicionamiento como una empresa centrada en el cliente y la sostenibilidad.
María Duart expresó: “Me incorporo a S2 Grupo con la ambición e ilusión de acompañar al negocio en su crecimiento, impulsando la estrategia de marketing y comunicación integral para acelerar su posicionamiento y reputación tanto a nivel nacional como internacional hacia sus públicos de interés”.
Rafael Rosell, director comercial de S2 Grupo, señaló: “María Duart desembarca en S2 Grupo para aportar su gran experiencia y empuje con el propósito de desarrollar un proyecto tan apasionante como éste y convertir a la compañía en el referente europeo en ciberseguridad”.
S2 Grupo, la única empresa de ciberseguridad con capital 100% español, se ha convertido en un imán para profesionales con amplia experiencia en sus distintas áreas. Sus valores arraigados se basan en compromisos con las personas, la ética en los negocios, la sociedad y el medio ambiente, así como la innovación y el avance tecnológico. Estos valores han valido a la empresa numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Actualmente, cuenta con más de 650 empleados y planea aumentar su plantilla a 1.000 profesionales líderes en ciberseguridad.