Making Science ha fortalecido su presencia global mediante una nueva colaboración con NØRR3 en Finlandia, estableciendo así una ‘joint venture’ bajo el paraguas de Tre Konor Media. Esta asociación se enmarca en la estrategia de expansión geográfica de la empresa tecnológica, buscando proporcionar un servicio integral en todos sus mercados. Con una distribución del 60% para Tre Konor Media y el 40% para NØRR3, la alianza utilizará las oficinas y recursos existentes de ambas partes.
La ‘joint venture’ ofrecerá a los clientes en Finlandia los beneficios de contar con una agencia local especializada en medios e insights, respaldada por la experiencia global en datos y tecnología publicitaria de Making Science. La empresa ya había iniciado su presencia en los países nórdicos a principios de 2022 al adquirir una participación mayoritaria en el holding de Tre Konor Media, operando en Suecia, Dinamarca y Noruega.
José Antonio Martínez Aguilar, CEO y fundador de Making Science, destaca la región nórdica como un mercado estratégico clave y señala que la expansión a Finlandia presenta nuevas oportunidades para consolidarse como líderes en marketing digital y adtech en la región.
NØRR3, fundada en 2019 y con sede en Helsinki, es una agencia de medios premiada que cuenta con una red de consultores senior líderes en la industria digital. Antti Ujainen, presidente del Consejo de Administración de NØRR3, destaca que la empresa conjunta beneficiará a ambas partes, a sus empleados y, sobre todo, a los clientes que buscan crecimiento en un entorno mediático en constante evolución.