Madrid Content School ha anunciado la organización del Madrid Content Fest, un evento público que combina conferencias y música, programado para el 9 de febrero en el Palacio de la Prensa de Madrid.
El Madrid Content Fest arrancará con la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos de la sexta edición del máster en Branded Content. Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer en iProspect/Dentsu, será el padrino de esta edición, sucediendo a destacadas personalidades que han ejercido este rol en ediciones anteriores.
Tras la entrega de diplomas, se dará inicio a las ponencias abiertas al público. Con la participación en vivo de distinguidas figuras como Joaquín Reyes, el reconocido humorista; Christina Rosenvinge, destacada cantautora de rock; Andoni Luis Aduriz, chef con dos estrellas Michelin; y Ac2ality, medio seguido por la generación Z en plataformas como TikTok, Instagram y Twitter.
Concluidas las conferencias, se dará paso a la celebración de The Winter Party, la fiesta de Madrid Content School. Con el apoyo de patrocinadores como Cervezas Victoria, Navidul, Óscar Mayer y Coca-Cola, la fiesta contará con cerveza, picoteo y cócteles. La DJ Lara Molina, alumna de la primera promoción del máster en Branded Content, amenizará el evento.
El encuentro también ofrecerá oportunidades de networking con profesionales de la comunicación, marcas y creación de contenidos. Las entradas, con cupo limitado, están disponibles en el portal del Palacio de la Prensa, con un precio de 25 euros para la comunidad de Madrid Content School y 35 euros para el público general.